novedades |

Iveco entregó una flota de vehículos muy particular

Iveco y su filial italiana comercializó una flota de unidades denominada “full range”. Con ella se entregaron modelos S-Way, Eurocargo y hasta Daily.

iveco-flota-s-way-eurcargo-daily

Iveco, marca de vehículos comerciales del grupo CNH Industrial, entregó a una empresa que se ocupa del mantenimiento y construcción de rutas y autopistas en territorio italiano una flota por demás singular, la cual abarca casi todo el portfolio de productos para el mercado europeo.

De esta manera tres Iveco S-Way, el camión tope de gama de la casa italiana, dos Eurocargo, el camión intermedio de la familia, y cinco Daily, el liviano multifacético, ya cumplen jornadas de trabajo dentro del Grupo Sodi, empresa que adquirió está singular y variada flota.

Mirá también: ¡Récord! Iveco vende la mayor flota de camiones a gas

Todas las unidades están 100% conectados y cubiertas por el paquete M&R de Iveco, que incluye contrato de mantenimiento programado y reparación completa, ya que serán utilizadas para el transporte de materiales inertes, bituminosos y de recuperación de movimiento de tierras, así como el transporte de equipos y señalización para apoyar las obras viales.

Iveco y su flota “full range”

Los tres “tractores” 4×2 S-Way con suspensión full neumática rojo rubí, en línea con los colores de la flota de la empresa, están equipados con un Cursor 13 de 570 CV con cabina techo bajo, retardador hidráulico, medidor de carga por eje, llantas de aleación de aluminio y semirremolque basculante trasero para el transporte de material reciclado conglomerado, áridos y movimiento de tierras.

Los dos Eurocargo están equipados con Cruise Control, asiento del conductor neumático, bloqueo del diferencial e inmovilizador. Ambos vehículos están equipados con un tanque de aspersión para productos bituminosos y emulsiones.

Los cinco furgones Daily, de color blanco, se utilizarán para transportar el equipo necesario para la obra. Específicamente, dos de los cinco Daily tienen una distancia entre ejes de 4.100 mm, mientras que los otros tres tienen una distancia entre ejes de 3.520 mm, una elección dictada por la necesidad de capacidad.

Anna Sodi, propietaria del Grupo Sodi, declaró: “Iveco demostró ser de alto rendimiento cualitativo y está a la altura de la misión corporativa. Luego de una prueba de aproximadamente un mes por uno de nuestros empleados, el S-WAY, obtuvo una evaluación positiva de inmediato, considerándolo adecuado para las necesidades de nuestra empresa”.

iveco-flota-s-way-eurcargo-daily

revista tm digital

iveco-flota-s-way-eurcargo-daily