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Iveco ofrece un abanico de servicios

A la atención convencional, cuando cliente se ponía en contacto con el operador y se le resolvía su problema mediante la derivación a los talleres, se le suma ahora el monitoreo permanente de las unidades.

“Atención al Cliente recibe todas las consultas de los usuarios, con la seguridad de ser tratadas, registradas, analizadas y resueltas. Sin excepción. Con un seguimiento permanente donde intervienen además del cliente, el concesionario y las distintas áreas de la compañía”, explican desde Iveco al referirse a su programa Customer Care. Esta área de Atención al Cliente no solo atiende los programas de servicio de postventa, sino que efectúa encuestas, genera contactos para campañas y realiza reportes periódicos. A las seis habituales herramientas que se disponía para brindar un mejor servicio (léase: Iveco Asistencia, Iveco Responde, Iveco Control, Iveco Garantía Premium, Iveco Telemetría e Iveco Top Drivers) se le sumó en el último año el complemento superador del Control Room que llegó para fidelizar aún más a los usuarios.

iveco servicio posventa 1

A la atención convencional, donde el cliente se ponía en contacto con el operador y se le resolvía su problema mediante la derivación a los talleres, se le suma ahora el monitoreo permanente de las unidades en tiempo real. Gracias a esta tecnología de telemetría, los responsables de dicha área reciben una alerta que está identificada y determinada mediante un código de fallas. La misma es analizada por técnicos especialistas y, de ser necesario, se activa el procedimiento de resolución. Para resolver los inconvenientes, se siguen los mismos caminos en la atención convencional. La gran diferencia radica en que, con el Control Room, se puede conseguir una anticipación de la falla o inconveniente, antes que el cliente pueda detectarlo.

Con esta novedad disponible para toda la paleta de productos de Iveco, ahora son siete las herramientas de comprenden el paquete denominado Customer Care:

# Iveco Asistencia 24 Hs.
Es un servicio de asistencia mecánica en ruta que está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Ya lleva varios años de aplicación. Se ejecuta durante el período de garantía. La asistencia se realiza a través de una conferencia telefónica, por medio de un taller móvil, o mediante el traslado al concesionario más cercano.

# Iveco Responde

Canal de atención telefónica a través del número 0800-44-48326 (IVECO) con información directa para clientes actuales y/o potenciales. Canaliza todas las consultas, solicitudes y reclamos de usuarios o público en general. Contacto por teléfono o medios digitales. Las respuestas están a cargo de operadores o son derivadas al sector correspondiente.

# Iveco Control
Portal web y aplicación en celular de acceso gratuito. Permite un seguimiento detallado de las unidades. Es para todos los clientes, con toda la información disponible de la marca: historial de unidades, solicitud de servicios on-line, alertas de mantenimiento, información de nuevos productos, lanzamientos, etc.

# Iveco Garantía Premium
Extensión de hasta tres años de garantía de fábrica para toda la gama pesada: Eurocargo, Tector, Cavallino, Cursor, Stralis, Trakker. Favorece a la preservación, con la utilización de repuestos originales y mano de obra calificada de los concesionarios.

# Iveco Telemetría
Rastreo y medición de indicadores de uso en tiempo real para la gestión de consumo, conducción y seguridad. Permite la geolocalización de la unidad y la definición de geocercas con alertas asociadas.

# Iveco Top Drivers
Capacitación de conductores para un uso eficiente del vehículo y su correcto mantenimiento.

# Control Room
Tecnología de seguimiento exhaustivo en tiempo real con base en las oficinas de Iveco en Buenos Aires. No solo resuelve inconvenientes, sino que puede prevenir sobre una presunta falla antes de ser detectada.

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