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Nuevo Iveco Daily 2021, más confortable y preparado para todo

La renovada generación del Iveco Daily 2021 sumó una suspensión heredada de los modelos más pesados para elevar el confort y asegurar la carga.

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Un nuevo camino se abre en el viejo Continente con la nueva familia del Iveco Daily 2021, que presenta importantes novedades en materia de confort tanto para los ocupantes como para la carga que se lleve detrás, adaptándose a los requisitos de cada cliente y su aplicación.

El Iveco Daily 2021 lleva también a la conectividad y la colaboración a un nuevo nivel con el Driver Pal a través de los comandos de voz de Amazon Alexa. El nuevo compañero vocal permite al conductor interactuar con el vehículo y con la comunidad de conductores a través de comandos de voz, brindando una experiencia de conducción más segura.

Iveco Daily 2021, más profesional

Entre las novedades de esta renovada línea 2021 se destaca la revolucionaria suspensión neumática mediante pulmones Air-Pro, una primicia en el segmento de los furgones, que se adapta continuamente a las condiciones de uso para ofrecer una conducción más suave y segura para el conductor y la carga.

Este sistema cuenta con la tecnología Continuous Damping Control (CDC) que reacciona casi instantáneamente a las imperfecciones del suelo, calculando cada 10 milisegundos la presión ideal en cada pulmón para ofrecer la mejor reacción dinámica. A su vez, reduce las vibraciones en un 25%, contribuyendo a una conducción más relajada.

Mirá también: Iveco lanza el nuevo Daily 2020 en Argentina

Para elevar el confort, el conductor puede elegir priorizar la comodidad con el modo Suave o dejar los parámetros autoadaptables del sistema con la configuración Auto. En este modo, la suspensión se adapta a la carga a transportar, reduciendo el ángulo de balanceo en un 30% en las curvas.

Y, como si fuera poco, la tecnología Air-Pro ofrece una función de memoria que permite guardar la alineación y aire de los pulmones a la carga habitual, lo que facilita aún más la preparación del vehículo antes de salir a repartir.

Pero no todo lo referido a confort termina acá: también se incorporaron nuevos asientos (cojín 20 mm más largo y respaldo 15 mm) de espuma viscoelástica que se adaptan al conductor para brindar una comodidad superior. La espuma se amolda al cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme, reduciendo los picos de presión hasta en un 30%.

A nivel motriz no hay novedades, ya que continuará ofreciendo los 2.3 (de 116 a 156 CV) y el 3.0 (de 170 a 207) disponible también a GNC (136 CV). Sí ganó una nueva transmisión manual de seis velocidades que no requerirá cambio de aceite, ya que el intervalo se vio ampliado a 350.000 km, lo que contribuye a una mayor reducción de los costes de mantenimiento y reparación de hasta un 4%.

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Un nuevo camino se abre en el viejo Continente con la nueva familia del Iveco Daily 2021, que presenta importantes novedades en materia de confort tanto para los ocupantes como para la carga que se lleve detrás, adaptándose a los requisitos de cada cliente y su aplicación.

El Iveco Daily 2021 lleva también a la conectividad y la colaboración a un nuevo nivel con el Driver Pal a través de los comandos de voz de Amazon Alexa. El nuevo compañero vocal permite al conductor interactuar con el vehículo y con la comunidad de conductores a través de comandos de voz, brindando una experiencia de conducción más segura.

Iveco Daily 2021, más profesional

Entre las novedades de esta renovada línea 2021 se destaca la revolucionaria suspensión neumática mediante pulmones Air-Pro, una primicia en el segmento de los furgones, que se adapta continuamente a las condiciones de uso para ofrecer una conducción más suave y segura para el conductor y la carga.

Este sistema cuenta con la tecnología Continuous Damping Control (CDC) que reacciona casi instantáneamente a las imperfecciones del suelo, calculando cada 10 milisegundos la presión ideal en cada pulmón para ofrecer la mejor reacción dinámica. A su vez, reduce las vibraciones en un 25%, contribuyendo a una conducción más relajada.

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Para elevar el confort, el conductor puede elegir priorizar la comodidad con el modo Suave o dejar los parámetros autoadaptables del sistema con la configuración Auto. En este modo, la suspensión se adapta a la carga a transportar, reduciendo el ángulo de balanceo en un 30% en las curvas.

Y, como si fuera poco, la tecnología Air-Pro ofrece una función de memoria que permite guardar la alineación y aire de los pulmones a la carga habitual, lo que facilita aún más la preparación del vehículo antes de salir a repartir.

Pero no todo lo referido a confort termina acá: también se incorporaron nuevos asientos (cojín 20 mm más largo y respaldo 15 mm) de espuma viscoelástica que se adaptan al conductor para brindar una comodidad superior. La espuma se amolda al cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme, reduciendo los picos de presión hasta en un 30%.

A nivel motriz no hay novedades, ya que continuará ofreciendo los 2.3 (de 116 a 156 CV) y el 3.0 (de 170 a 207) disponible también a GNC (136 CV). Sí ganó una nueva transmisión manual de seis velocidades que no requerirá cambio de aceite, ya que el intervalo se vio ampliado a 350.000 km, lo que contribuye a una mayor reducción de los costes de mantenimiento y reparación de hasta un 4%.

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