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El Iveco S-Way 2021 renueva motores y eleva la conectividad

El renovado Iveco S-Way ofrece un aumento de la eficiencia de combustible de hasta un 3% con una nueva gama de motores y un sistema de inteligencia artificial.

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Presentado recientemente en un evento digital, el nuevo Iveco S-Way ya está disponible en toda la red de distribuidores y representantes de la marca en toda Europa. El renovado buque insignia de la casa italiana fue diseñado para ofrecer mayor productividad para todo propietario de una flota.

Entre las novedades, aumenta aún más su eficiencia de combustible, que ya se encontraba entre las mejores, con una nueva gama de motores y un eje trasero de nueva generación, tecnologías avanzadas y servicios innovadores adaptados a las necesidades de los clientes.

Pero es quizás la conectividad y el enfoque centrado en el conductor lo que lleva al S-Way a un nuevo nivel con el exclusivo compañero de voz Iveco Driver Pal. Se trata de una solución que permite interactuar al conductor con el camión, marcando una nueva era en lo que a soporte proactivo y predictivo se refiere.

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Así las cosas, el sistema funciona mediante la interfaz Amazon Alexa, y reconoce órdenes de voz. Esto permite activar comandos del S-Way como los diversos controles en la cabina, usar el infoentretenimiento, planear una ruta en el sistema de navegación o consultar el estado de salud del vehículo.

Iveco S-Way, también con novedades mecánicas

El S-Way es, palabras de Iveco, el vehículo ideal para misiones de larga distancia y la solución empresarial perfecta para el propietario de la flota. Esto se deja ver en el nivel de rendimiento y eficiencia de combustible tras una serie de mejoras y nuevas características, logrando una reducción general en el consumo de hasta un 3%.

Dicho ahorro surge de la renovada gama de motores que cumple con las normas de emisiones Euro 6/E y está homologada para biodiésel 100% de segunda generación, como HVO. La gama Cursor 13 ahora ofrece dos nuevas potencias: 490 CV y ​​530 CV. A su vez, tanto el Cursor 11 como el 13 elevaron la relación de compresión y ganaron una nueva estrategia de gestión de la combustión.

En el caso de las opciones más potentes ahora acoplan nuevos ejes traseros de reducción simple de alta eficiencia, y las relaciones del eje trasero más largas, de hasta 2,31:1. Esto permite una reducción sustancial de velocidad, lo que resulta en una mayor eficiencia al operar en rutas de larga distancia.

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