novedades |

Mercedes cumple 65 años en Brasil y lo festeja con este exclusivo modelo

En homenaje a su aniversario en el país vecino, Mercedes lanza una edición limitada de 65 unidades y muy personalizada de su modelo Actros.

mercedes-actros-edicion-especial

Mercedes lanzó la Serie Especial “Coração Estradeiro”, una edición limitada que nació como parte de las celebraciones de los 65 años de operación de la terminal perteneciente al Grupo Daimler en Brasil. En su planta de San Bernardo do Campo, San Pablo, se fabrican las gamas más pesadas de vehículos comerciales como los Axor y Actros.

Y es justamente este último modelo el elegido por la marca para darle vida a una configuración que está limitada a 65 unidades (en alusión a los años que cumple la marca en el país vecino), la cual –lamentablemente– está disponible solo para transportistas brasileños.

Esta serie especial del Actros, el tope de gama de la casa de la estrella, ganó elementos adicionales sugeridos por los propios camioneros a partir de una encuesta realizada en diversas partes del país vecino.

Te puede interesar
S-Way TurboStar, un guiño al camión leyenda de Iveco

“Una iniciativa como esta es la unión perfecta de razón y emoción. Lo que late dentro del pecho de cada persona en Mercedes-Benz es lo que también late dentro de cada uno de nuestros clientes: un corazón salvaje”, dice Roberto Leoncini, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Brasil.

Así es la edición especial del Mercedes Actros

Las 65 unidades de este Actros muy especial se venderán únicamente a través de la sala de exhibición on-line de Mercedes-Benz Showroom Virtual la primera plataforma digital en Brasil para la venta de camiones, buses y Sprinter, así como repuestos y servicios.

En respuesta a las sugerencias de los camioneros, la edición exclusiva y limitada del Actros está equipada con elementos adicionales como un color gris mate “galcon”, adhesivos personalizados, Parrilla negra con molduras cromadas, deflectores en toda la cabina y faldones laterales, llantas de aluminio.

Te puede interesar
Z71, así es la edición especial de la pick up de Chevrolet

Mirá también: Se entregó en Brasil el último Mercedes-Benz Atron “trompudo”

Pero en lo que respecta a tecnología y confort también hay novedades tras la inclusión de una nevera de 25 litros, pistola de aire de aluminio para limpieza interior, TV led y, opcionalmente, el sistema de monitoreo MirrorCam que reemplaza a los espejos retrovisores por cámaras.

En materia de seguridad este Mercedes producido en Brasil es el más seguro e inteligente del país, y cuenta con 16 tecnologías activas y pasivas de serie como el frenado autónomo de emergencia, asistentes de ángulo muerto, mantenimiento de carril y fatiga, cruise control adaptativo, ESP+ARS+EBS.

Te puede interesar
Sana costumbre: Scania diseñó una edición limitada por su aniversario

Basado sobre la versión 2651 con una cadena cinemática provista por Mercedes de 510 caballos y caja automatizada de 12 marchas, todo aquel que se haga de una unidad podrá estampar su apellido debajo del nombre del modelo a modo de personalización.

mercedes-actros-edicion-especial

revista tm digital

mercedes-actros-edicion-especial

mercedes-actros-edicion-especial

mercedes-actros-edicion-especial