novedades |

Volkswagen muestra el Meteor en Expo Transporte ¿Cuándo se pone a la venta?

Una vez más, Volkswagen Camiones y Buses dice presente en Expo Transporte 2022 con su gama de productos y su próxima estrella: el Meteor.

volkswagen-expotransporte-2022

Volkswagen Camiones y Buses, terminal perteneciente al Grupo Traton y prima-hermana de Scania, MAN y Navistar, entre otras marca, montó una vez más su stand en Expo Transporte 2022, la megamuestra del sector que tiene lugar del 9 al 11 de agosto en La Rural.

La misma reúne a fabricantes, proveedores y profesionales del transporte en un evento de equipamiento y tecnología para el nicho de cargas y pasajeros en un espacio para más de 30.000 visitantes con el fin de generar negocios, acercar las novedades y a la última información de la Industria del Autotransporte.

En esta 12° edición, Volkswagen exhibió en su espacio el Delivery 11.180 VTronic con caja automatizada junto al ya consagrado Constellation 25.360, también en su versión VTronic con chasis 6×2 preparado para las modalidades de escalabilidad. Pero sin dudas fue el Meteor el camión que se robó toda la atención.

Te puede interesar
Volkswagen dice presente en Expoagro 2024 con camiones, pick ups y otras atracciones

¿Cuándo llega el Volkswagen Meteor?

La exposición fue la oportunidad ideal para que las empresas, pymes y visitantes referidos al sector del transporte aprecien en primera persona y en avant premiere el Meteor, el extrapesado de la familia Volkswagen está cada vez más cerca de lanzarse oficialmente.

Lógicamente, consultamos a los portavoces de la marca alemana y nos aseguraron que estará disponible en los concesionarios antes que comience el mundial de fútbol Qatar 2022, es decir, entre fines de octubre y principios de noviembre próximos.

Te puede interesar
Volkswagen dice presente en Expoagro 2024 con camiones, pick ups y otras atracciones

A dos años de su lanzamiento en Brasil, país de origen en el cual es un verdadero éxito de ventas, llegará en sus versiones disponibles en el país vecino: 28.460 6×2 y 29.520 6×4, ambas para aplicaciones extrapesadas entre las 50 y 75 toneladas.

Te puede interesar: El Volkswagen Meteor cumple un año de éxitos y se renueva

Aprovechando el encuentro, el área de Volkswagen Camiones y Buses lanza durante agosto una campaña de promoción en baterías, que complementa las campañas anuales de ExpressOFF; orientadas a brindarles un servicio de lubricación para los vehículos y RepuestOFF, repuestos originales para optimizar los costos de operación de las unidades.

Te puede interesar
Volkswagen dice presente en Expoagro 2024 con camiones, pick ups y otras atracciones

Al mismo tiempo, Volks|Assistance fue otra de las atracciones. Lanzada recientemente, brinda asistencia integral en cualquier punto del país, ya que los clientes pueden consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos las 24 horas los 365 días del año, comunicándose de manera gratuita al 0800-888-8922.

“Expo Transporte 2022 será, una vez más, el lugar donde reunirse con empresarios, proveedores y transportistas. Nos pone muy contentos volver a ser parte y poder compartir con nuestros clientes y todos los exponentes del sector todas las novedades y características de nuestros productos”, comenta Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses Volkswagen.

volkswagen-expotransporte-2022

revista tm digital

volkswagen-expotransporte-2022volkswagen-expotransporte-2022

volkswagen-expotransporte-2022