novedades |

40 años con la misma marca: la empresa más fiel es Argentina

Gastaldello cuenta con 100 unidades, todas ellas de la marca Scania, y una que fue famosa y ganadora de un premio muy particular.

scania-la-marca-de-los-argentinos

Scania es sinónimo de transporte en todas partes del mundo, pero sobre todo en nuestro país, y la compañía Gastaldello, reconocida por su solidez y servicios que abarcan desde transporte de granos hasta sustancias alimenticias, combustibles y productos de rubros generales, lo sabe más que nadie.

¿Por qué? Héctor Gastaldello, fundador de la empresa, comenzó como chofer de su propio camión: uno marca Scania, un L111, que compró hace más de 40 años. Y tantas satisfacciones le dio este camión que siempre se mantuvo fiel a los productos de la marca sueca, compartiendo los mismos valores.

Hoy, Carina, su hija, es quien se encuentra al frente de la compañía y es la que está al mando de la flota íntegramente compuesta por 100 camiones, todos ellos pertenecientes a la marca Scania.

“Con Scania compartimos los mismos objetivos y valores, siempre pensando en brindar el mejor servicio y soluciones al cliente, por eso confiamos en la marca y en el concesionario. Contar con la flota de camiones Scania es la mayor ventaja que podemos tener, son verdaderos aliados”, destacó Carina Gastaldello, líder de la empresa.

Una flota de la misma marca

Más allá del centenar de unidades que posee y del querido “yacaré”, es un L75 de 1962 el que levanta suspiros en Gastaldello por su excelente estado y porque supo ser también la punta de lanza de muchas empresas que dieron sus primeros pasos en el sector del transporte.

Restaurado a nuevo y muy bien mantenido (es la mascota del equipo), este peculiar camión fue nada menos que el ganador del concurso “Yo tengo el mejor Scania”, acción que tuvo lugar en 2016 en Argentina y de la que participaron más de 700 camiones.

Te puede interesar: Restaurado y a la venta, ¿Cuánto piden por este clásico de Scania?

Actualmente, ese particular modelo es un emblema de la flota de Gastaldello, que cuenta con una variada flota “made in Scania” con tractores 4×2, 6×2, 6×4 y con la incorporación de los nuevos 500 S para modalidad del tipo bitren, que pueden transportar más de 60 toneladas.

Esta flamante familia de camiones de la casa sueca es actualmente provista y mantenida por Gonar, concesionario Scania en la región NEA, quien brinda el soporte a la empresa y con quien tienen una relación de amistad y mucha confianza luego de tantos años de trabajo en conjunto.

Además de contar con los Servicios de Mantenimiento, que simplifican la operación de una flota tan extensa, la adquisición de las nuevas unidades se concretó a través del financiamiento de Scania Credit, lo que “facilitó mucho la operación”, confiaron desde la empresa.

Gastaldello, al igual que Scania, tiene a la diversidad y la inclusión entre sus pilares estratégicos. En ese contexto, Carina expresó: “siento que estoy dando un paso importante en la posibilidad de abrir camino a otras mujeres para que lideren empresas del sector”, y destacó estar acompañada por un gran equipo y contar con el sostén del representante de Scania en la zona para seguir hacia delante.

scania-la-marca-de-los-argentinos

scania-la-marca-de-los-argentinos

scania-la-marca-de-los-argentinos