novedades |

Premios internacionales para campañas de VW Camiones y Buses

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival Internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento.

Volkswagen Camiones y Buses fue premiada por El Ojo de Iberoamérica. Las campañas “Vaivenes” y “Tejidos”, obtuvieron cuatro premios en diferentes categorías. El Ojo de Iberoamérica es el primer festival Internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento.

Desde hace más de 21 años este festival internacional aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el Marketing y la publicidad regional y mundial. Dentro del festival, y junto con la Agencia Geometry Argentina, la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina participó en cuatro categorías de las cuales resultó ganadora con sus campañas “Vaivenes” y “Tejidos”.

La campaña” Vaivenes”, que ya obtuvo el premio Bronce en el Lions Cannes en este año como mejor publicidad de Automóvil, ganó en esta oportunidad 3 premios: Oro a la Grafica (Categoría Automóvil), Bronce por Ilustración en producción Gráfica y Bronce por Vía Pública. La Campaña “Tejidos”, que fue lanzada hace tres meses, obtuvo el premio Bronce por Mejor Dirección de Arte en Producción Grafica.

“Es un gran orgullo para la División Camiones y Buses recibir tantos reconocimientos por estas campañas publicitarias que realizó Geometry Argentina. La campaña Vaivenes se utilizó para el festejo de los 20 años de VW Camiones en Argentina, con el objetivo de mostrar como el transportista argentino en estas 2 décadas tuvo diferentes etapas en diferentes industrias y como desde VWA lo acompañamos en cada momento. La campaña Tejidos, lanzada recientemente, comunica el diferencial de nuestro Volkswagen Constellation 19.330, que ‘realiza el trabajo’ con una economía comprobada y con la simplicidad que requieren muchas operaciones; es el camión ideal para configuración chasis con acoplado. En cada pieza de la campaña se puede ver cómo los camiones logran llevarse todo de un tirón”, aseguró Analaura Zotti, responsable de MKT de Volkswagen Camiones y Buses.

volkswagen constellation campania tiron2

Volkswagen Camiones y Buses presentó su campaña “Tejidos”

Las publicidades gráficas hacen foco en el Constellation 19.330 con sus atributos de capacidad de carga,...

Premio en Cannes Lions a VW en sus 20 años...

Volkswagen Camiones y Buses cumplió 20 años en el país y lo celebra con un premio...

FENATRAN 2019: Las novedades de VW Camiones y Buses

Volkswagen presentó en la feria a su e-Delivery eléctrico, que se pondrá a la venta el...

Ya salió TM Edición 138

No te pierdas el ejemplar del mes de noviembre, disponible en Full Motorpress y en todos...