mercado |

Ya salió TM Edición 138

La nota principal de este número es el contacto con el Foton TM 1 Aumark, un camión urbano que permite gran capacidad de carga.

La edición 138 de TRANSPORTE MUNDIAL ya está disponible para su lectura. Arrancamos con la nota de tapa, el contacto exclusivo que le hicimos al Foton TM 1 Aumark, un camión urbano que permite gran capacidad de carga. Además, te contamos sobre los lanzamientos de los nuevos utilitarios Mercedes-Benz Sprinter (ahora con cambios en la trompa, nuevo interior, más potente y segura) y del Toyota Hiace (un furgón con alma de Hilux). Desde Europa, te contamos todo sobre el Iveco S-Way y también te presentamos sendos informes sobre drones utilizados para la logística y los nuevos motores y transmisiones de la Nueva Generación de Camiones de Scania.

Después, como siempre, las últimas noticias del sector, notas, entrevistas, reportajes y mucho más. ¡No te quedes con las ganas! ¡Disfrutá ya TRANSPORTE MUNDIAL en nuestra biblioteca digital de Full Motorpress (HACE CLIK ACA) o buscala en tu kiosco amigo!

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: