mercado |

Ya salió el Libro de Pruebas TM 2019

Cada camión cuenta con sus respectivas características, ficha técnica completa y un material fotográfico de primer nivel. Se trata de un auténtico manual de ayuda a la hora de la compra de tu nueva unidad.

Así como el Catálogo TM se convirtió en la Biblia del transporte y los Premios TM emulan al Martín Fierro entre los fabricantes de vehículos comerciales, no vacilamos al decir que el Libro de Pruebas sigue por la misma senda. Esta tercera edición se realizó con un solo objetivo: ofrecerles a nuestros lectores un cóctel de los productos más resonantes que probamos a lo largo del último año, en los que ingresan pesados, semipesados, livianos y utilitarios.

Cada unidad cuenta con nuestras impresiones de manejo al mando de las últimas propuestas ofrecidas en el mercado local, con grandes novedades y lanzamientos. En sus páginas, podrás encontrar al New Actros de Mercedes-Benz, la nueva generación de Scania y su R540, el Foton Aumark de origen chino o el Iveco Daily Hi-Matic, el primer furgón grande con caja automática. Todos con sus respectivas características, ficha técnica completa y un material fotográfico de primer nivel. Lo podes leer de manera digital, a través de nuestra biblioteca digital de Full Motorpress o pedíselo a tu kiosquero de confianza. ¿Qué esperas para comprarlo?

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *