Volkswagen Camiones y Buses presentó su campaña “Tejidos”
El Constellation 19.330 es extremadamente versátil. Para aumentar su autonomía y disponibilidad en las rutas, el vehículo cuenta con dos tanques de combustible de 275 litros.
Luego de obtener un galardón de Premio en Cannes por la campaña “20 años”, Volkswagen Camiones y Buses y Geometry Argentina presentan su nueva campaña gráfica «Tejidos», haciendo foco en algunos de sus atributos más distintivos de sus camiones: su gran capacidad de carga y mejor costo operativo.
El modelo Volkswagen Constellation 19.330, que “realiza el trabajo” con una economía comprobada y con la simplicidad que requieren muchas operaciones; es el camión ideal para configuración chasis con acoplado. En cada pieza de la campaña se puede ver cómo los camiones logran llevarse todo de un tirón.
Con un PBT de 17 toneladas, el modelo mantiene su tren motriz, con un motor Cummins ISL de 330 hp y 1,450 Nm, el par más grande en su clase. Equipado con la transmisión manual ZF 16 AS 1585 TD, tal combinación le proporciona una capacidad de mantenimiento de velocidad de crucero aún mayor entre sus competidores directos, así como una mayor velocidad promedio con un menor consumo de combustible. El reflejo de esta configuración se ve en la productividad de este Constellation. Para aumentar su autonomía y disponibilidad en las rutas, el vehículo también cuenta con dos tanques de combustible de 275 litros, con un total de 550 litros. Por lo que el Constellation 19.330 es extremadamente versátil.
Al respecto de la campaña, Tony Waissmann, CCO de la agencia Geometry Argentina comentó: “Después de Ganar un león de Cannes, esta campaña me encanta ya que tiene esa doble lectura donde primero ves una cosa y al mirar de nuevo ves otra más, haciendo foco en un concepto escrito que es una frase conocida por todos, y parado en un insight muy fuerte que tiene que ver con lo que ocurre si tirás de un hilito que está salido de un tejido, y seguís tirando sin parar”.
Por su parte, Federico Ojanguren, Gerente general de la División Volkswagen Camiones y Buses también expresó su opinión: “Estamos muy contentos con esta campaña porque cumple con el objetivo de poder demostrarles a nuestros clientes que nuestros camiones están adaptados a sus necesidades. La versatilidad, la innovación y la tecnología forma parte de nuestro ADN de marca y hacen que nuestros productos se consoliden en cada ruta argentina desde hace más de 20 años”.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.