novedades |

Premio en Cannes Lions a VW en sus 20 años en Argentina

La campaña denominada “Vaivenes” recibió el premio de Bronce por sus piezas “Cemento”, “Soja”, “Vino” en la categoría Print.

La marca Camiones y Buses Volkswagen cumplió 20 años en Argentina y lo celebra con una campaña que fue premiada recientemente en Cannes Lions, el festival internacional más importante de publicidad que premia la creatividad.

La campaña denominada ¨Vaivenes¨, realizada por la agencia Geometry, refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años y los que vendrán de aquí en más.

La campaña constaba de tres piezas gráficas. En cada pieza se reflejaba la realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de camiones Volkswagen.

“Estamos felices de compartir este premio por esta campaña junto a Volkswagen Camiones con quiénes desde hace tiempo disfrutamos la libertad creativa con la que nos dejan trabajar. Esto también es un premio a la confianza que depositan en nosotros y por supuesto, la renueva”, manifestaron desde la agencia Geometry.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina comentó: “La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”.