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Mercedes-Benz Camiones y Buses pone el foco en el cliente

Con el objetivo de seguir mejorando la postventa y los servicios, Mercedes organizó un workshop con concesionarios y clientes de la marca.

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Mercedes, marca número uno en ventas totales en el mercado local en lo que va del año, continúa apostando a sus acciones estratégicas para el 2023, llevando a cabo diferentes jornadas de trabajo donde asistieron desde concesionarios de todo el país, clientes y autoridades de la compañía.

Las mismas tienen como objetivo potenciar el negocio de la postventa y seguir mejorando el servicio de acuerdo a las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones del transporte frente a los desafíos que se presenta la industria.

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La apertura del encuentro contó con la participación de Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa; Paula Diaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard; Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa; y Guido Casaro, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación.

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Además de poner a disposición las estrategias a tener en cuenta para el próximo año, otro objetivo de la jornada entre colegas fue afianzar las relaciones a través del diálogo, fomentando el trabajo en equipo y el espíritu colaborativo.

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“La industria automotriz se encuentra en proceso de transformación y los clientes del transporte nos dan la oportunidad de seguir creciendo y de acompañarlos en el desarrollo de sus negocios”,  comentó Paula Díaz.

Durante el evento, se gestionaron ciclos de entrevistas a los clientes, se realizaron presentaciones dinámicas como rondas de trabajo, y se hizo una puesta en común, donde se debatió y se sacaron conclusiones sobre diferentes acciones a tener en cuenta en los servicios que ofrece la compañía.

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En los diálogos de acciones para el 2023, se propuso trabajar en conjunto mediante la calidad e innovación de la marca. En esta unión se habló de la atención de los talleres, de las piezas REMAN, de acciones comerciales, del servicio digital de monitoreo de flotas de camiones Fleetboard, los Contratos de Mantenimiento, las capacitaciones para clientes y concesionarios por parte del equipo en el Truck Training, los programas de asistencia en ruta y la creación de nuevos servicios para potenciar el alcance de la experiencia de los clientes con la compañía.

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“El fin de todo el servicio de postventa es siempre acompañar al cliente para que pueda ocuparse de su negocio y Mercedes-Benz Camiones y Buses de sus unidades. Además, la tecnología de las unidades y las necesidades del transporte, generan que sigan eligiendo a la marca por su calidad tanto en los productos como en los servicios”, confían desde la compañía.

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