novedades |

Mercedes-Benz se lució con tecnología en ExpoAgro

En cuanto a los vehículos pesados, todos los ojos fueron para el impresionante Actros, elegido en Europa como mejor camión del año.

Mercedes-Benz estuvo presente, como todos los años, en una nueva edición de ExpoAgro para exhibir sus camiones y utilitarios y confirmar así su compromiso por el país, la industria, y el desarrollo agrícola local.

En cuanto a los vehículos pesados, todos los ojos fueron para el impresionante Actros, elegido en Europa como el “camión del año”. La unidad incluye un nuevo panel de instrumentos 100% táctil y digital, un ‘MirrorCam’ en lugar de retrovisores exteriores y una conducción parcialmente automatizada, entre otros sistemas de seguridad avanzados como el Active Brake Assist de quinta generación o el Sideguard Assist. Además, el Actros 2663 S 6×4 estuvo acompañado por los modelos Axor 2036 S, Axor 2544 LS, Axor 2533 LS, Arocs 4845 K, Accelo 1016/39 y Atego 1726/42. También, se lució en el stand el taller off road modalidad contenedor, una de las grandes novedades de la marca. Cabe destacar que el servicio de “Total Mobility” tiene como función brindar soluciones de postventa en las instalaciones del cliente. Los cuatro pilares en los que se trabaja son: los talleres móviles, el Mercedes-Benz Dedicated Workshop, el taller móvil Accelo carrozado y el taller off road modalidad contenedor.

En cuanto a los utilitarios, la Sprinter llega ahora con más equipamiento, mayor versatilidad, una nueva dimensión en seguridad y renovado diseño interior y exterior. El producto se lanzó al mercado en 2019. Su slogan, “Sprinter, 100% para vos”, resalta su enorme adaptabilidad que da respuesta a todas las necesidades, hasta el último detalle. La nómina de utilitarios presentadas en ExpoAgro incluye las versiones: Sprinter Furgón 311CDI Street 3250, Sprinter 416 Furgón Mixto 3665 (con opcionales), Sprinter 416 Combi 9+1 (con opcionales) y Sprinter 516 Minibús 19+1. Por otro lado, además de lanzar este vehículo con una gran variedad opcionales, nuevas capacidades de carga y mayor motorización, Mercedes-Benz también trabajó en conjunto con varios carroceros para ofrecer mejores y más variadas conversiones para la Sprinter. Los modelos especialmente carrozados exhibidos fueron los transformados en: ambulancia, hidroelevador, plancha remolque, food truck y motorhome.

De la misma manera, la van Vito también contó con novedades en términos de equipamiento y se mostró en las opciones: Vito Furgón, Vito Plus (para usos varios) y Vito Tourer Automática (con capacidad para siete pasajeros más conductor).

Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina destacó que: “además de mostrar el Actros, reconocido nueve veces como camión del año, la marca refuerza la campaña Kilómetro a Kilómetro con el foco puesto en atender las necesidades de nuestros clientes brindando un paquete de servicios integrales para ofrecerles una experiencia 360grados al acompañarlos durante todo el ciclo de vida de la unidad”.

Por eso, y con la intensión de satisfacer las necesidades del cliente, Mercedes-Benz presentó su Sistema de Flotas Conectadas y Servicios Dedicados con el fin de reducir los costos y aumentar el tiempo operativo de los vehículos. Sumó los vehículos Atego y Accelo al sistema de gestión de flotas y, a partir de marzo de 2020, Fleetboard estará disponible para toda la gama de camiones de la marca. El servicio completa la oferta de productos de servicios integrales de postventa junto a los contratos de reparación y mantenimiento, el servicio de asistencia en ruta las 24 hs, el TruckTraining y la capacitación a flotas. También, hubo un espacio dedicado a SelecTrucks, la unidad de negocios que toma la forma de un canal de ventas que busca atender las necesidades de los clientes que quieren comprar un camión usado y vivir una experiencia superadora. En Expoagro, exhibió un Actros 2041/45, año 2014, con 884.087 km, como un ejemplo de los productos que comercializa.

Por último, también se destacaron los programas ServiceCare, que incluye la Garantía Extendida, que adiciona diferentes plazos al año de garantía de fábrica y suma beneficios extras, y ExpressService, un servicio pensado para reducir el tiempo de inactividad de la unidad por mantenimiento, donde en tan solo 90 minutos el utilitario Mercedes-Benz ya está listo para volver a la calle.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: