mercado |

No te pierdas TM Edición 140

La nota de tapa es el contacto realizado al Mercedes-Benz Accelo 815, el liviano de la casa alemana, ahora más equipado y en versión automatizada.

La edición 140 de TRANSPORTE MUNDIAL ya está disponible para su lectura, en la biblioteca digital de Full Motorpress o en todos los kioscos. La nota principal la hicimos con el Mercedes-Benz Accelo 815, el liviano de la casa alemana, que ahora está mejor equipado y se presenta en versión automatizada. También probamos la Nissan Frontier S 4×4, la variante de la marca para su entrada de gama dentro de las pick ups, y te anticipamos todo lo nuevo de Scania con sus Demo Trucks.

En un informe especial para el usuario, te contamos cómo funciona el motor MAN sin urea que utiliza Volkswagen. Conocé a Elisa Else una de las primeras 12 transportistas surgidas del programa Conductoras de Scania y FPT. Y, como postre, lo mejor de la última edición del Dakar, desarrollado en esta ocasión en Arabia Saudita. Además, las últimas noticias del sector, notas, entrevistas, y mucho más. ¡No te quedes con las ganas! ¡Disfrutá ya TRANSPORTE MUNDIAL Edición 140 en nuestra biblioteca digital de Full Motorpress o buscala en tu kiosco amigo!

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: