mercado |

No te pierdas la Edición 139 de Transporte Mundial

En portada, tomamos contacto con el Hino 816 doble cabina con capacidad para siete ocupante que permite ampliar el espectro de toda empresa transportista.

Ya podes leer digitalmente la edición 139 de TRANSPORTE MUNDIAL. El contacto principal lo hicimos con el Hino 816 doble cabina, una nueva versión que llegó luego de la presentación de las configuraciones Largo y caja automática.

Desde Brasil, te mostramos lo más saliente de la última edición de FENATRAN 2019, la feria dedicada al transporte más grande de Latinoamérica. En nuestra sección de Logística, te contamos sobre el XXVIII encuentro de ARLOG y entre las novedades de concesionarios, todo lo último que generaron Simone, que se sumó a Mercedes-Benz, y Buswagen, como punto de venta exclusivo para buses de Volkswagen. También, entre otros temas, abordamos el éxito que tuvo Scania con su Programa Conductoras, así como un informe especial de Lubricantes Total en Argentina.

Además, como siempre, las últimas noticias del sector, notas, entrevistas, reportajes y mucho más. ¡No te quedes con las ganas! ¡Disfrutá ya TRANSPORTE MUNDIAL en nuestra biblioteca digital de Full Motorpress o buscala en tu kiosco amigo!

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: