novedades |

Gendarmería Nacional suma unidades Agrale

Agrale Argentina, subsidiaria de Agrale de Brasil, se apresta para dictar los correspondientes cursos de operación, mantenimiento y reparación ligera a los operadores y técnicos de los vehículos entregados.

En un acto encabezado por la Vicepresidente de la Nación, Licenciada Gabriela Michetti, acompañada por la Ministra de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich, con motivo de celebrarse el aniversario número 81 de la creación de Gendarmería Nacional Argentina, asistieron por primera vez al desfile unidades Agrale Marruá AM200 G2 recién adquiridas por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Se trata de seis unidades fabricadas por la binacional brasileño-argentina Agrale en su planta industrial de Caxias do Sul, Brasil, y equipadas en nuestro país. El modelo, es una versión para fuerzas de seguridad diseñado a partir de la familia de vehículos militares que produce y comercializa la empresa Agrale.

Con este tipo vehículos, GNA viene a cubrir un segmento de móviles todo terreno, robustos, versátiles, durables y de bajo costo de mantenimiento cuyas características son más que indicadas para actuar en operaciones especiales en zonas de frontera. Con 2.910 kilogramos de peso en vacío, una capacidad de carga de 1.390 kilogramos y una capacidad máxima de tracción de 8.100 kilos, el Agrale Marruá es un doble tracción capaz de enfrentar las situaciones más exigentes, tanto on road como off road en terrenos con barro, nieve, agua, piedras, desniveles, arena y otros. Tales prestaciones ya han sido comprobadas por las Fuerzas Armadas argentinas país que cuentan actualmente con una importante cantidad de unidades.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: