Agroactiva, terreno propicio para las pick ups
Ubicado en un predio sobre la autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional N° 178, la 25° edición de Agroactiva en Armstrong contó con una muestra a cielo abierto en donde se presentaron las últimas novedades del sector agroindustrial y agropecuario.
Volkswagen dijo presente y en su espacio dedicado a los modelos Amarok contó con un sector de atención al público con asesores de venta para brindar soluciones en materia de financiación. Su División Vehículos Comerciales Livianos acercó al público ocho versiones diferentes de Amarok, tanto en cabina simple como doble, con el conocido y exitoso motor 2.0 litros y el flamante motor 3.0 V6 de 224 cv. Además, se presentaron al público las novedades de producto de Saveiro, con unidades de Cabina Doble y una Saveiro Cross con el equipamiento MY2019. Nicolás Matavos, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina indicó que “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo, socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro y de calidad”.
Por el lado de Ford, la camioneta Ranger fue otra vez la pick up oficial de la muestra. En su amplio espacio exclusivo la línea Ranger, contó con ejemplares de sus versiones Limited, XLT, XLT Nafta, XLS y XL. Al igual de lo acontecido con otras marcas, los visitantes pudieron disfrutar del comportamiento de los vehículos. En este caso, los participantes de la Ranger Experience, transitaron en la pista de pruebas Off Road a través de diferentes obstáculos. Vale destacar que Ranger incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama. Comandados respectivamente por una cámara y un radar, el sistema de mantenimiento de carril y el control de velocidad crucero adaptativo ratifican a la Ranger como la pick up más tecnológica del mercado.
Chevrolet también estuvo presente en Agroactiva exhibiendo en su espacio las SUV Tracker, Equinox y Trailblazer, así como la pick up S10. Para esta ocasión, la marca ofreció importantes condiciones comerciales para aquellas personas que se acercaron al stand, con sectores especiales de Postventa, Ventas Especiales, Plan de Ahorro y OnStar. El espacio Chevrolet contó con una pista para realizar test drives de S10 y Trailblazer en un circuito especialmente preparado para desafiar la potencia y versatilidad de estos vehículos. “Desde Chevrolet siempre acompañamos a los productores, acercándoles las últimas novedades de la marca. En esta ocasión, y sólo durante Agroactiva, aquellos clientes que compraron una pickup S10, obtuvieron los 3 primeros servicios bonificados y sólo deberán realizarlos en alguno de los 8 concesionarios que participaron de la muestra” explicó Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.