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La Patagonia recibe más camiones para trabajos pesados

La empresa NRG Argentina S.A. adquirió una flota de camiones off road que realizarán su trabajo en la provincia de Rio Negro. Mirá las configuraciones.

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Como ya es costumbre, los camiones son la base del transporte a nivel nacional. Con la ausencia de trenes de carga (si bien se vienen reactivando en los últimos tiempos), Iveco, marca perteneciente a CNH Industrial, en conjunto a su concesionario Fiorasi continúan ampliando su rango dentro de las aplicaciones fuera de ruta.

En esta oportunidad, con la entrega de una flota de Trakker Hi-Land a su cliente NRG Argentina S.A, la empresa proveedora de arena de fracturas para la industria del petróleo y el gas que en el año 2020 adquirió 100 camiones Iveco a GNC (gas natural comprimido) renueva su confianza en la marca.

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Los camiones off road de Iveco

Los nuevos 10 camiones pesados están preparados para los caminos más complicados fuera de ruta y serán los encargados de las tareas de “última milla”, es decir, transportarán insumos estratégicos para la industria del petróleo y el gas, como arena natural y agente sintético ultraliviano.

Además estos flamantes camiones fueron adquiridos incluyendo contratos de mantenimiento que la marca ofrece a través de su amplia red de concesionarios.

Mirá también: ¡Récord! Iveco vende la mayor flota de camiones a gas

Los extrapesados cuentan con los valores que el fabricante italiano eligió para recorrer su camino hacia la excelencia: compromiso, seriedad, rendimiento, espíritu de equipo y pura potencia. El Trakker Hi-Land Tractor 6×4 de fabricación nacional está equipado con un motor Cursor 13 de 440 o 480 CV de 2.200 Nm de torque.

En la configuración Tractor cuenta con una capacidad máxima de tracción de arrastre de 132 toneladas. Este extrapesado posee, además, un kit de protección electrónico que permite un ralentí prolongado para operaciones en lugares de trabajo donde los vehículos deben permanecer largas horas en esta condición.

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Además, está equipado con una transmisión automatizada de 16 velocidades Eurotronic provista por el reconocido fabricante ZF y, de manera opcional, se puede optar por una caja manual.

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