novedades |

Agrale Argentina despidió el año 2019

Los concesionarios de la marca fueron acompañados en esta ocasión por todo el personal de las áreas comercial y administrativa de la empresa.

Con una sencilla y cálida cena en un restaurante de Puerto Madero, Agrale Argentina despidió el año junto a su red de concesionarios. En la oportunidad, la empresa aprovechó para presentar el nuevo camión 8700 4×4, modelo que tuvo una excelente repercusión entre los representantes de la marca.

“Como éste fue un año muy atípico, vamos a salir de la rutina y no entregaremos premios por ventas”– dijo en el cierre de la velada el Gerente Comercial de Agrale, Ignacio Armendariz. En cambio, se le otorgó una mención por su compromiso con la marca a Ezequiel García, titular de la concesionaria Servitrack de Ing. Luiggi, La Pampa.

También, durante la reunión se le entregó una plaqueta de agradecimiento al ingeniero Eligio Domínguez, Gerente de Ingeniería, quien a partir de 2020 comenzará a desempeñarse como Asesor de la empresa con dedicación part time. Domínguez agradeció emocionado la distinción mencionando que “nada de lo realizado hubiera sido posible sin el acompañamiento de colegas y funcionarios de Agrale”. Los concesionarios de la marca fueron acompañados en esta ocasión por todo el personal de las áreas comercial y administrativa de la empresa.

También podría interesarte: