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Mercedes-Benz entregó una gran flota de camiones a un reconocido mayorista

Mediante el Concesionario Oficial Mercedes-Benz Simone, se realizó la venta de 50 unidades Atego a la empresa Nini, uno de los gigantes platenses.

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Mercedes-Benz entregó una importante flota de camiones Atego a la empresa Nini, mayorista proveedor de supermercados entre cuyas tareas se incluye el transporte de mercaderías. El evento se realizó en el concesionario oficial Simone, el cual estuvo a cargo de la operación.

Además de adquirir las unidades, Nini contrató para los flamantes vehículos el servicio de mantenimiento postventa Full Service. Estos Planes de Mantenimiento diseñados por Mercedes-Benz se adaptan a cada flota teniendo en cuenta sus necesidades específicas para garantizar un correcto mantenimiento; maximizando la rentabilidad.

En total fueron 50 camiones de la familia Atego que se dividieron en 25 configuraciones 1721/48 y las 25 restantes en el ya clásico 1419. “Resulta clave contar con unidades que puedan responder de forma exitosa al intenso trabajo de distribución continua y permanente. Elegimos contratar el servicio posventa full porque nos da una satisfacción del 100%”, afirmó Gabriel Blanco, Gerente de Operaciones de Nini S.A.

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Estos son los nuevos Mercedes-Benz de Nini

El proceso de carga y descarga en ciudades requiere un camión versátil y resistente, capaz de realizar múltiples viajes en un mismo día con comodidad y practicidad para el conductor al mismo tiempo. Para esta condición, la gama Mercedes-Benz Atego es una de las opciones más tenida en cuenta en su segmento.

Una de sus configuraciones adquiridas por Nini es la 1419, que ofrece un PBT (Peso Bruto Total) de 14,3 toneladas, y un PBTC (Peso Bruto Total Combinado) de 32 toneladas, y está preparado para recibir los más variados tipos de implementos, ideal para recorridos urbanos e interurbanos.

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El Atego 1419 es un mediano equipado con un tren de fuerza completo de producción Mercedes-Benz, un motor BlueTec 5 de 4 cilindros y 185 CV, y un caja de cambios manual de seis velocidades, siendo el eje trasero de dos velocidades (alta y baja).

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Cuenta con un elevado nivel de confort incorporando control de velocidad crucero, pack eléctrico y volante multifunción regulable en altura y profundidad. En lo que respecta a seguridad, tiene freno neumático con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y control de deslizamiento de las ruedas de tracción (ASR).

El Atego 1721, el otro modelo en cuestión, es la opción de camión semipesado 4×2. El PBT legal de este camión es de 16,5 toneladas, pero su capacidad supera las 17 toneladas. Incluso, si se instala un tercer eje, puede aumentar su PBT a 24 toneladas y permite la instalación de carrocerías de mayor porte.

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El 1721 también se encuentra equipado con un tren de fuerza Mercedes-Benz. El motor BlueTec 5 de 4 cilindros y 208 CV se acopla a una transmisión manual de seis velocidades, siendo el eje trasero de dos velocidades.

En lo que respecta a nivel de confort y seguridad, las características son similares a las ya descriptas para el Atego 1419, pero con la ventaja que el Atego 1721/48 se produce en Argentina, en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino.

Juan Ignacio Simone, Presidente del Concesionario Oficial Mercedes-Benz Simone declaró: “para nosotros es altamente gratificante continuar afianzando nuestro vínculo con Nini, cliente con el cual tenemos ya dos décadas de historia. Estos hechos hacen que reconfirmemos, una vez más, la excelente elección que hicimos hace dos años de haber unido nuestra historia a la de Mercedes-Benz”.

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