novedades |

Simone se suma a la red de Mercedes-Benz Argentina

La incorporación del Grupo Simone es una confirmación del compromiso asumido por Mercedes-Benz desde hace más de 68 años, cuando instaló en Argentina su primera planta fuera de Alemania.

Mercedes-Benz Argentina reafirma su compromiso en ofrecer al cliente la mejor atención y, de la mano del Grupo Simone, continúa expandiendo su Red Comercial al inaugurar nuevos puntos en el interior del país.

El nuevo concesionario oficial Simone cuenta con una casa central ubicada en Ruta 36 y 215, La Plata, y una sucursal en Mar del Plata, sobre Av. Constitución y Ruta Nacional 2. Así, el Grupo pasar a formar parte de la Red Comercial Mercedes-Benz, luego de representar a Ford Camiones, que alcanza los 60 puntos de atención al cliente, siempre con el objetivo de brindar atención y cobertura de excelencia en todo el país.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones Manuel Mantilla, Presidente de Mercedes-Benz Argentina, declaró: “Este nuevo concesionario representa de la mejor manera el espíritu de la marca Mercedes-Benz, ofrecer siempre el mejor servicio. La inauguración de Simone, ubicado en un lugar estratégico de la provincia de Buenos Aires, es una demostración clara de que contamos con un equipo dispuesto a trabajar para seguir siendo líderes absolutos en la atención al cliente. El futuro de la industria automotriz es el servicio y nuestra mayor inversión está en los recursos humanos”.

Por otra parte, Ignacio Simone, titular del concesionario, señaló: “La inauguración de nuestro concesionario con sede en La Plata y sucursal en Mar del Plata demuestra un gran trabajo en equipo, siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Mercedes-Benz siempre fue nuestro aspiracional siendo la marca líder en vehículos comerciales en el mundo. La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina significa para Simone un importante desafío a futuro. La empresa tiene por objetivo posicionarse como líder de ventas de vehículos comerciales, livianos y pesados en nuestra zona de influencia, así como también en autos de alta gama; y ofrecer un servicio de post venta de calidad que cubra ampliamente las expectativas de los clientes”.

También participaron del evento otros miembros de Mercedes-Benz Argentina: Christian Kimelman, director de la división Automóviles; Raúl Barcesat, director de la división Camiones; Fernando Rivero, responsable de la Red Comercial y Servicios de Atención al Cliente; Guido Casaro, gerente de Estrategia y Desarrollo Comercial.

Actualmente la Red Comercial cuenta con más de 1.900 empleados directos, lo que significa una clara apuesta de la compañía en el futuro de la industria automotriz argentina. La marca sigue ampliando su Red de Concesionarios y Talleres Oficiales para llegar de manera cada vez más eficiente a cada uno de los clientes. La relación con el consumidor no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde comienza. Los clientes Mercedes-Benz cuentan con el respaldo de la más extensa Red Comercial que abarca todas las zonas del país.

También podría interesarte: