mercado |

FPT brinda curso sobre gestión en Seguridad Vial

Está dirigido a personas vinculadas profesional o laboralmente a la seguridad vial y la seguridad en otros segmentos, o que aspiran a desempeñarse en estas áreas.

Por quinto año consecutivo FPT (la Fundación Profesional para el Transporte) junto con el Instituto IRAM abrieron la inscripción del Diplomado en Gestión de Seguridad Vial 2020. Se trata de una formación tiene como finalidad que el participante comprenda e incorpore conceptos de gestión en Seguridad Vial. De la misma manera, el curso posibilita adquirir habilidades y competencias en el análisis, diseño, gestión y evaluación de medidas para la mejora de la seguridad vial.

Está dirigido a personas vinculadas profesional o laboralmente a la seguridad vial, así como la seguridad y salud en el trabajo, o que aspiren a desempeñarse en estas áreas. El curso será desde el 4 de mayo al 15 de diciembre, con una modalidad E-learning teórico-práctica y con el acompañamiento permanente de especialistas durante su duración. Para mayores consultas, comunicarse por teléfono al (011) 4860-7764 o, a vía mail (fpt@fpt.org.ar) a través de la página oficial de la Fundación Profesional para el Transporte (www.fpt.org.ar).

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: