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Iveco entregó 66 buses al servicio penitenciario brasilero

El modelo 150S21, que destaca por su robustez y versatilidad, servirá a la agencia federal en el transporte de personas privadas de libertad.

Con una gran presencia en los procesos de licitación para organismos públicos, IVECO BUS amplía la participación de la marca en este segmento con la entrega de 66 unidades del chasis 150S21 al Departamento Nacional Penitenciario (DEPEN). Los vehículos, que pueden operar en diferentes aplicaciones con potencia y bajo costo operativo, serán utilizados para el transporte de personas privadas de libertad en el Sistema Penitenciario Federal.

La entrega forma parte de la Ley de Registro de Precios para futuras adquisiciones de 132 vehículos para la institución. Márcio Querichelli, líder de IVECO en Sudamérica, afirma que la venta es el resultado del trabajo para superar las expectativas de los clientes. “Nuestro equipo, desde la ingeniería hasta la comercial, trabajó duro para cerrar el trato y posicionar a IVECO BUS entre las principales automotrices del segmento de ventas gubernamentales”, concluye el ejecutivo.

La adquisición es parte de una cooperación técnica entre DEPEN y el Consejo Nacional de Justicia (CNJ), y tiene como objetivo incrementar el nivel de seguridad en la realización de operaciones de escolta, demandas médicas como exámenes y atención especializada en unidades de salud y asistencia a las audiencias de custodia.

“Nuestros vehículos cumplen con las especificaciones de producto y calidad definidas en el aviso. Tenemos experiencia en este tipo de negociación y esto nos da una ventaja significativa sobre nuestros competidores ”, dice Renato Perrotta, Gerente de Ventas del Gobierno de IVECO.

Iveco BR

Chasis 150S21

El chasis del IVECO BUS tiene un motor N45, de FPT Industrial, con cuatro cilindros en línea. La hélice de 4,5 litros, con sistema SCR, cumple con los estándares de Proconve-P7 y es capaz de generar una potencia máxima de 206 CV, la mayor de su categoría. El par alcanza los 720 Nm, ya disponible en el rango de 1.350 a 2.100 rpm.

La transmisión Eaton FS, manual de seis velocidades, es compatible con operaciones rurales y urbanas. El sistema ofrece un rendimiento excelente sin descuidar el ahorro de combustible. El 150S21 también tiene dirección hidráulica, embrague con accionamiento hidráulico y dispositivo de bloqueo de encendido con la marcha engranada. “Para el conductor, el resultado es un viaje más agradable y suave. El pasajero, en cambio, viaja con seguridad y comodidad ”, destaca Roberto Pavan, Product Marketing Manager de IVECO BUS.

Iveco BR

FUENTE Y FOTOS: IVECO BRASIL.

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Con una gran presencia en los procesos de licitación para organismos públicos, IVECO BUS amplía la participación de la marca en este segmento con la entrega de 66 unidades del chasis 150S21 al Departamento Nacional Penitenciario (DEPEN). Los vehículos, que pueden operar en diferentes aplicaciones con potencia y bajo costo operativo, serán utilizados para el transporte de personas privadas de libertad en el Sistema Penitenciario Federal.

La entrega forma parte de la Ley de Registro de Precios para futuras adquisiciones de 132 vehículos para la institución. Márcio Querichelli, líder de IVECO en Sudamérica, afirma que la venta es el resultado del trabajo para superar las expectativas de los clientes. “Nuestro equipo, desde la ingeniería hasta la comercial, trabajó duro para cerrar el trato y posicionar a IVECO BUS entre las principales automotrices del segmento de ventas gubernamentales”, concluye el ejecutivo.

La adquisición es parte de una cooperación técnica entre DEPEN y el Consejo Nacional de Justicia (CNJ), y tiene como objetivo incrementar el nivel de seguridad en la realización de operaciones de escolta, demandas médicas como exámenes y atención especializada en unidades de salud y asistencia a las audiencias de custodia.

“Nuestros vehículos cumplen con las especificaciones de producto y calidad definidas en el aviso. Tenemos experiencia en este tipo de negociación y esto nos da una ventaja significativa sobre nuestros competidores ”, dice Renato Perrotta, Gerente de Ventas del Gobierno de IVECO.

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Chasis 150S21

El chasis del IVECO BUS tiene un motor N45, de FPT Industrial, con cuatro cilindros en línea. La hélice de 4,5 litros, con sistema SCR, cumple con los estándares de Proconve-P7 y es capaz de generar una potencia máxima de 206 CV, la mayor de su categoría. El par alcanza los 720 Nm, ya disponible en el rango de 1.350 a 2.100 rpm.

La transmisión Eaton FS, manual de seis velocidades, es compatible con operaciones rurales y urbanas. El sistema ofrece un rendimiento excelente sin descuidar el ahorro de combustible. El 150S21 también tiene dirección hidráulica, embrague con accionamiento hidráulico y dispositivo de bloqueo de encendido con la marcha engranada. “Para el conductor, el resultado es un viaje más agradable y suave. El pasajero, en cambio, viaja con seguridad y comodidad ”, destaca Roberto Pavan, Product Marketing Manager de IVECO BUS.

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