pickups |

Toyota Argentina presentó la Hilux 2021: precio, versiones y equipamiento

La pick up más vendida de Toyota ahora es más segura y también incorpora cambios estéticos y mejoras en el motor. Conocé precios y versiones.

Toyota Hilux 2021

Nuestros colegas del sitio especializado AutoTest nos traen toda la información de la nueva Toyota Hilux 2021, que se conoció en Tailandia hace unos meses. Ahora, oficialmente inició su comercialización en nuestro mercado, donde mantiene su indiscutido liderazgo en uno de los segmentos más recalentados que finaliza el 2020 sacando chispas, entre renovaciones y la llegada de nuevos exponentes.

Toyota Hilux 2021

Mirá también: Peugeot anunció el lanzamiento de la nueva Landtrek para 2021

En cuanto a la estética, el nuevo diseño frontal la acerca a sus hermanas Tacoma y Tundra que se comercializan en los Estados Unidos, en el que es quizás el punto de contacto más cercano de los últimos años y reaviva el interrogante de si la full size será incorporada por Toyota Argentina a su portfolio local.

Toyota Hilux 2021

En materia de seguridad, la nueva Hilux se destaca por ofrecer el Toyota Safety Sense, que incluye algunas ayudas a la conducción como control de velocidad crucero adaptativoalerta de colisión con frenado autónomo y aviso de cambio involuntario de carril. A esto se suman siete airbags de serie en todas las versiones, equipamiento que ya tenía la línea anterior.

Toyota Hilux 2021

 

Bajo el capot se mantiene el motor 2.8 turbodiesel pero su potencia ahora es de 204 CV, lo que significan 27 más que en la gama anterior y la convierten en la pick up más potente del segmento, exceptuando versiones nafteras o especiales. El torque en las versiones con caja manual de seis marchas se mantiene en 420 Nm, pero en las automáticas aumenta a 500 Nm.

Toyota Hilux 2021

En el interior, la novedad más importante (y esperada) es la incorporación de una central multimedia con pantalla compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un sistema que Toyota empezó a adoptar este último tiempo en casi toda su gama de modelos.

Toyota Hilux 2021

Mirá también: Toyota ya vende la nueva pick up Hilux 2021

Toyota Hilux 2021

La nueva Hilux ya se vende en Argentina en 16 versiones y dos motorizaciones disponibles. La gama arranca en 1.918.100 pesos para la DX con chasis y el motor 2.4 de 150 CV y 400 Nm, y llega hasta 4.005.600 pesos para la versión tope de equipamiento SRX con el impulsor de 204 CV y caja automática.

Toyota Hilux 2021

Para más información de Toyota Argentina, entrá en www.toyota.com.ar

One thought on “Toyota Argentina presentó la Hilux 2021: precio, versiones y equipamiento

  1. Walter Daniel Arrieta dice:

    Hermosa, un sueño

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: