pickups |

Peugeot anunció el lanzamiento de la nueva Landtrek para 2021

Peugeot lanzará a la venta la nueva pick up Landtrek en nuestra región a fin de año. ¿Podrá posicionarse entre las líderes?

Peugeot Landtrek 2021

Nuestros colegas del sitio especializado AutoTest dieron a conocer en febrero de este año (VER NOTICIA) y ahora, Peugeot iniciará la comercialización de la inédita pick up Landtrek, que primero hará su debut en México y gran parte de América Latina, para luego en una siguiente etapa llegar a nuestro mercado y también Brasil.

Peugeot Landtrek 2021

Dependiendo cada mercado, la pick up de Peugeot tendrá configuraciones cabina simple y doble, según las necesidades de cada cliente. Además, presenta una de las cajas de carga más grandes del segmento, sumado a una innovadora modularidad en los asientos, pudiendo viajar tres pasajeros en las plazas delanteras.

Mirá también: Toyota ya vende la nueva pick up Hilux 2021

Peugeot Landtrek 2021

Con un largo de 5,33 metros y un ancho de 1,92, la Peugeot Landtrek reafirma su pertenencia al segmento de pick ups medianas, que en Argentina estará sumando próximamente un exponente de peso como es la Renault Alaskan fabricada en la planta de Santa Isabel.

Peugeot Landtrek 2021

En lo que respecta al interior, hereda la temática del i-Cockpit de otros modelos de Peugeot acompañado por una pantalla táctil en la consola central de 10’’ de diámetro compatible con Apple CarPlay y Android Auto y además incorpora un disco rígido de 10 GB de memoria. De acuerdo a la versión, también cuenta con un sistema de visión panorámica 360° ideal para detectar obstáculos en el off road.

Peugeot Landtrek 2021

En cuanto a la oferta mecánica, la Peugeot Landtrek tendrá dos variantes. Un motor naftero 2.4 turbo con 210 CV y un torque de 320 Nm, que se puede asociar a una caja manual de seis marchas y también una automática con la misma cantidad de relaciones. A su vez, también contará con una opción diésel 1.9 con 150 CV y 350 Nm de torque, acoplado únicamente a una caja manual de seis marchas.

Peugeot Landtrek 2021

La próxima semana la marca dará a conocer más detalles sobre esta nueva pick up, que llegará para ponerle todavía más picante a un segmento que es uno de los más demandados por el público argentino.

Más info sobre Peugeot Argentina en www.peugeot.com.ar

7 thoughts on “Peugeot anunció el lanzamiento de la nueva Landtrek para 2021

  1. Exequiel dice:

    Me gusta pero necesito más información

  2. Gustavo Alberto Bergara dice:

    Me gustaría saber más de esta belleza.

  3. Pablo Rios dice:

    Me gustaría cuando esté en Argentina. Realizar el test drive

  4. Diego dice:

    Se ve muy Linda, hay que ver qué resultado da

  5. Antonio Arnold gomez dice:

    Maquinonnnn….

  6. Gustavo Ibañez dice:

    Muy buena! , estaría buena probarla

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: