novedades |

Scania vendió la primera unidad V8 de 770 CV del mundo

La marca entregó el primer "Rey de la Ruta" con un V8 de 770 CV vendido en la historia. Enterate dónde fue y qué empresa lo adquirió.

Scania 770cv

Société des transports Voltz (STV) acaba de recibir el primer Scania 770 S A4x2 registrado en Francia. Se une a la flota 100% Scania del transportista, compuesta en su totalidad por motores V8.

Mirá también: Scania lanzó su motor V8 más potente de la historia

Fundada en 1984, Transports Voltz son fanáticos de la marca. Jean-Jacques Voltz, el fundador, nunca ha conducido excepto en Scania. “A los 72 años, mi padre continúa sus giras desde Alsacia a Bretaña. Hoy, está orgulloso de poder hacerse cargo de este nuevo V8 de 770 CV. Su viejo vehículo, un 650 S, será confiado a uno de nuestros conductores más veteranos” , explica Nathalie Guy, gerente de Transports Voltz.

Scania 770cv

La última adquisición de Transports Voltz, financiada por Scania Finance, está equipada con el legendario motor Scania V8, la caja de cambios Opticruise, el retardador Scania, suspensión neumática completa, faldones laterales, llantas de aluminio y dos tanques de 750 y 500 litros.

La cabina del CS20H ​​se beneficia del siguiente equipamiento: deflectores, aire acondicionado y calefacción independiente, frigorífico y GPS. El ambiente V8 incluye un salpicadero con franjas decorativas rojas, un volante de cuero negro y asientos cosidos en rojo, una computadora de a bordo y una radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas. El vehículo fue preparado y pegado en el CAPS (Centro de Adaptación y Preparación) en Angers con un diseño específico para la ocasión.

Scania 770cv

Con una flota de 65 vehículos, Transports Voltz se especializa en el transporte con temperatura controlada, particularmente en el transporte de queso desde los centros de producción a toda Francia y Alemania.

Taranto crece en el mercado de reposición brasilero

 

Mirá también: ¿Por qué Scania no vende el V8 de 730 CV en Argentina?

Desde 1984, la empresa siempre ha sido fiel a la marca. En total, Transports Voltz ha adquirido casi 200 Scania a lo largo de los años. Mi padre siempre ha defendido la marca, la mejor del mercado. Estamos orgullosos de tener un escaparate tan hermoso sin olvidar a nuestros conductores, quienes también son apasionados por la marca, quienes cuidan mucho sus vehículos” , agrega Nathalie Guy.

“Se ha establecido una verdadera asociación entre Transports Voltz y Scania Alsace. Desde los primeros 730 hp ensamblados en Angers hasta los 620 hp entregados en Le Mans por Henri Pescarolo, Transports Voltz siempre ha estado entre los primeros en beneficiarse de las innovaciones de esta marca”, dijo Frédéric Holtzmann, representante de ventas del fabricante sueco de camiones.

Scania 770cv

Fuente: Scania Francia.

También podría interesarte: