novedades |

Documental Scania, capítulo 4: “Progreso Sustentable”

Cuarta entrega del documetal de Scania llamado "Transportando personas, cambiando vidas", en esta ocasión basado en el progreso sustentable.

Scania ONU

Scania avanza en la continuación de la historia que tituló «Transportando personas, cambiando vidas», y en esta ocasión te traemos las segunda y tercera entregas de la serie documental.

En la actualidad, más de la mitad de la población mundial vive en ciudades. Flagelos como la congestión vehicular, la mala calidad del aire y el cambio climático son desafíos permanentes para sus habitantes y gobiernos.

En este contexto, el transporte publico desempeña un rol vital, tanto en lo que respecta a la calidad de vida de los ciudadanos, como en el impacto ambiental que genera.

Rodado en dos de las ciudades más representativas de Colombia, el documental “Transportando Personas, Cambiando Vidas”, producido íntegramente por Scania, pone de manifiesto la relevancia que poseen los sistemas de transporte en la vida diaria de la gente, así como también en el desarrollo económico de las ciudades y la incidencia que la actividad tiene en el medio ambiente.

Mirá también: Scania presenta su documental «Transportando personas, cambiando vidas»

El gas natural se ha convertido en el combustible que verdaderamente puede hacer que mejore la calidad del aire en las ciudades, ya que permite la reducción de las emisiones contaminantes.

En este cuarto capítulo de la serie documental “Transportando personas, cambiando vidas”, te mostramos cómo los buses a GNC de Scania brindaron la posibilidad a Colombia de tener un sistema de transporte urbano sostenible y con un menor impacto al medioambiente.

Mirá el episodio 4

También podría interesarte: