pickups |

Toyota ya vende la nueva pick up Hilux 2021

Después de registrar su diseño en Brasil, Toyota inició la comercialización de su exitosa pick up en cinco versiones y dos motorizaciones disponibles. ¿Para cuándo en Argentina?

Toyota Hilux 2021

Tal y cómo informaron nuestros colegas del sitio especializado AutoTest, Toyota anunció la preventa de la nueva Hilux en España, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios a fin de este año o principios de 2021, según el medio especializado Motor1.

Mirá también: Scania vendió la primera unidad V8 de 770 CV del mundo

Como ya vimos anteriormente en reiteradas oportunidades (VER NOTICIA), la nueva Toyota Hilux adoptó un aspecto más agresivo en la trompa con ópticas que cambiaron su diseño, sumado a una parrilla de mayor tamaño y paragolpes que sufrieron algunas modificaciones. En el sector posterior, la novedad radica en los faros, acompañados por una moldura con la tercera luz de freno en el centro de la tapa de la caja.

Toyota Hilux 2021

A su vez, al menos en Europa la Hilux 2021 obtuvo varias mejoras a nivel de chasis, suspensión y también en la dirección. Toyota asegura que ahora la pick up mejoró su comportamiento dinámico en ruta “manteniendo sus aptitudes 4×4 inalteradas”, de acuerdo a un comunicado.

Toyota Hilux 2021

Además, Toyota mostró una versión especial de la Hilux denominada Invincible, que apela a una imagen más exclusiva con varios accesorios que resaltan en el exterior, como molduras en los pasarruedasprotector para el paragolpes delantero y llantas de aleación de diseño específico.

Toyota Hilux 2021

Mecánicamente, la nueva Hilux está impulsada por dos motores turbodiesel 2.4 y 2.8 con potencias de 150 y 204 CV, este último asociado a una caja manual de seis marchas o una automática, también de sexta. El motor más potente es el que incorporará la línea fabricada en Zárate y en España, Toyota declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 10 segundos con un consumo promedio de 7,3 litros cada cien kilómetros.

Toyota Hilux 2021

Dentro del equipamiento de la versión Invincible de la Hilux, se destacan acceso y arranque sin llaveópticas de LED con regulación automática y la nueva central multimedia con pantalla táctil y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros.

Toyota Hilux 2021

Con respecto a nuestro mercado, se espera que la nueva Hilux se presente oficialmente a fin de año junto a la SW4. Llegará para reafirmar su liderazgo en un segmento al que también se sumará la flamante Renault Alaskan (VER NOTICIA), que ya se produce en serie y próximamente iniciará su comercialización en el país.

Toyota Hilux 2021

8 thoughts on “Toyota ya vende la nueva pick up Hilux 2021

  1. Edgardohayes dice:

    Está muy buena

  2. Jorge Campero dice:

    Hola, cuando va a estar disponible en Argentina la nueva línea? Tengo una 2017 y quiero cambiarla. Gracias

  3. Ángel perez dice:

    Es tremenda la toyota

  4. Nur Caram dice:

    Me gusta ….cuando la empiezan a vender en Argentina ?

  5. Walter Daniel Arrieta dice:

    Toda un sueño, espectacular

  6. Florencio dice:

    Soy consumidor de Toyota Hilux no veo cambios que llamen la atención con respecto a la versión anterior

  7. Elvio Diaz dice:

    Parece espetacular

  8. Roberto Puglisi dice:

    Una maravilla,tuve tres hilux.los mejores vehiculos que tuve.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: