La fuerza de Case IH llega a la Provincia de Buenos Aires
Un concesionario de Case IH abrió una nueva sucursal en una ciudad del noroeste bonaerense. Enterate cuál es y dónde queda.
Con el objetivo de continuar ampliando sus servicios y acompañar las actividades de los clientes, Trayken S.A., representante oficial de la marca, inauguró una nueva sucursal en la ciudad bonaerense de General Villegas.
Concesionario de Case IH desde hace 10 años, el representante ya opera en la región centro de Argentina con su sucursal en General Pico, La Pampa, y en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires con sus oficinas en la ciudad de Trenque Lauquen. Con más de dos décadas de trayectoria en la venta de maquinaria agrícola, la empresa tiene como objetivo principal acercar la más alta tecnología a los usuarios de toda la zona, como así también el asesoramiento y soporte técnico a sus clientes. “Como representantes de la marca nos distinguimos por nuestra eficiencia, rentabilidad, rendimiento, responsabilidad y calidad humana”, afirmó Walter García, Gerente General de Trayken S.A.
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Las instalaciones de la nueva sucursal ubicada en Ruta Nacional 188, km 367 de la ciudad bonaerense cuentan con una superficie cubierta de 1.300m2, distribuidos en el área de servicios, depósito de repuestos, área de venta, gerencia, sala de reuniones, y un predio de exposición de nuevos y usados. El representante ofrecerá toda la línea de productos y servicios que Case IH posee en Argentina, con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender las necesidades de los productores de la zona. “Contamos con una importante infraestructura material y humana disponible para satisfacer las necesidades de los clientes”, explicó García.
Respecto de la apertura de la nueva sucursal, el funcionario de Trayken expresó: “con las nuevas instalaciones esperamos brindar un gran servicio de atención, con mayor respuesta en la reparación y pre entrega de unidades, como también incrementar las ventas a partir de una localización que le brinda mejor visibilidad a la marca. Su ubicación estratégica sobre una de las rutas nacionales de mayor tránsito de productos del agro contribuirá a potenciar a la firma en el mercado”.
En relación al manejo con los clientes durante el contexto desencadenado por el COVID-19, García explicó: “en las sucursales se otorgaron barbijos a todo el personal, cada integrante tiene acceso a alcohol en gel y se instalaron separadores de acrílico para la atención al público, además de reforzar la limpieza y desinfección de todos los ambientes. En cuanto a los cuidados en el campo, se recomendó interactuar con los clientes sólo en momentos específicos, manteniendo el distanciamiento recomendado por las autoridades sanitarias”.
Desarrollo y trayectoria
Año tras año, la marca continúa avanzando y sumando nuevos puntos de venta de forma estratégica a lo largo y ancho del territorio argentino. Actualmente, Case IH cuenta con 25 concesionarios que aportan profesionalismo y dedicación para continuar creciendo, y brindando mejores servicios a los productores.
“Case IH crece junto a nuestros concesionarios. A partir de la apertura de la nueva sucursal buscamos aportar un servicio superior y la máxima cobertura que desde la marca podemos ofrecer, logrando una mayor cercanía y accesibilidad con nuestros clientes”, afirmó Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de la marca.
A disposición del productor
“Como marca nos encontramos en constante profesionalización para el desarrollo y crecimiento de nuestros representantes. Es un trabajo en conjunto para ofrecer mejores soluciones y brindar más soporte. La atención a nuestros clientes no sólo es a través de los concesionarios, sino también vía telefónica, web y redes sociales. A esos canales de comunicación agregamos el número (+54) 11 2034-1408 de WhatsApp, que se encuentra disponible para el cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana para resolver dudas o consultas”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.