pickups |

Tesla Cybertruck y el video de la polémica

Ya sea por el aspecto futurista, un precio inicial "accesible" o el impresionante rendimiento, parece que la Tesla Cybertruck está en todas partes en estos días. Y Elon Musk se encarga de mantener viva tal repercusión.

El fundador y CEO de la compañía Tesla, Elon Musk, mostró un video de tira y afloja en la presentación de la camioneta eléctrica. Las imágenes del desafío entre la Tesla Cybertruck y la Ford F-150 se vieron en vivo y luego se replicaron en las redes sociales.

Todo indica que el video está destinado a enfatizar la pantalla de potencia del Cybertruck contra la camioneta más vendida de Estados Unidos. Sin embargo, saltan a simple vista ciertas consideraciones que determinan un duelo para nada imparcial. Por el lado del vehículo de Tesla se trató de la variante de especificación media o superior, ya que cuenta con tracción total. El primero tiene una configuración de doble motor y el segundo tiene un diseño de tres motores, por lo que creemos que con ese torque, todo es posible. La duda salta porque no se sabe qué versión de la F-150 se utilizó para la prueba. Esto significa que carece del sistema de tracción total de las especificaciones superiores. Luego viene el peso, que probablemente esté a favor de la Cybertruck, ya que es factible que sea varios kilos más pesada. Entonces, con el equilibrio inclinado a favor del vehículo eléctrico, surge la pregunta si esta fue una pelea justa entre las dos.

Recordemos que los motores eléctricos disponen de la totalidad de su torque desde el instante 0, y en este tipo de desafíos es fundamental.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: