pickups |

Ford Argentina celebra la producción de la Ranger 900.000

Ranger alcanzó las 900.000 unidades producidas en Planta Pacheco, un importante hito en sus 106 años de presencia ininterrumpida en Argentina.

Ford Argentina celebra la producción de la Ranger 900.000 en su Planta Pacheco. Con más de 600.000 unidades destinadas a mercados de exportación, la Ford Ranger fabricada en Argentina es reconocida en la región de América Latina como la pick- up más tecnológica y versátil por su capacidad de adaptarse a diferentes usos y necesidades de los clientes. Actualmente, Ford produce en Planta Pacheco la última generación de Ranger, una plataforma
global exclusiva en la región que brinda a los clientes la robustez y versatilidad que necesitan, con altísimos niveles de equipamiento y tecnología para brindarles el confort, la asistencia en el manejo y seguridad que ellos esperan.

Aproximadamente 300.000 unidades se produjeron para el mercado local y consagraron a la Ranger como la integrante nacional más versátil de la Raza Fuerte. Ford es reconocida a nivel global por su liderazgo y experiencia en el desarrollo y producción de pick-ups ofreciendo en Argentina, a su vez, los modelos F-150, F-150 Raptor y Ranger Raptor. Hoy, con 900.000 unidades producidas, Ranger ofrece un amplio catálogo de 14 versiones (más  el modelo Raptor) en Argentina para adaptarse a las necesidades y usos de los clientes. 

Además, Ranger es reconocida por incorporar tecnologías semiautónomas de avanzada, que  aseguran una conducción eficiente y segura como el Sistema de Mantenimiento de Carril, el  Control de Velocidad Crucero Adaptativo y el Asistente de Precolisión con Frenado Autónomo de  Emergencia.  

Su robustez y versatilidad, otros de sus atributos, hace que se adapte a cualquier tipo de  terreno. Con motorizaciones 3.2L, 2.5L y 2.2L de alta performance, un nuevo desarrollo de  suspensión que brinda un mayor confort y la máxima capacidad de vadeo del segmento (800mm), Ranger es la combinación perfecta entre una pick-up imponente y robusta y, a la vez,  moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama. 

A través de este logro, Ford Argentina, con más de 106 años de presencia ininterrumpida en el  país, refuerza su compromiso con la industria nacional y con el desarrollo de vehículos confiables  e innovadores, ofreciendo a sus clientes experiencias de viaje seguras y placenteras. 

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: