novedades |

Novia se vuelve viral al entrar al altar manejando un modelo muy particular

¿Qué mujer no soñó con su boda? En esta oportunidad, una novia brasileña fue más allá y entró con uno de los camiones pertenecientes a su empresa.

volkswagen-delivery-6.160-y-la-novia

La novia esta vez hizo de las suyas. No optó por lujos ni excentricidades para la boda sino que eligió algo que realmente hace la diferencia día a día dentro de la empresa Solar Oeste, de la cual ella y su prometido son los principales responsables del negocio.

¿Vestirse de blanco? No. ¿Casare en una iglesia? Tampoco. ¿Ingresar al altar en un carruaje? Mucho menos. Más allá de romper con los esquemas tradicionales, la empresaria Márcia Staudt llamó la atención en las redes sociales cuando llegó sorpresivamente a su boda manejando un camión.

Según la novia, la insólita idea fue una forma de celebrar la obtención de su licencia de conducir tipo D, que le permite estar al mando de un camión, parte fundamental del éxito de su empresa creada con su prometido Josenei Godoi.

Te puede interesar
Volkswagen entrega más de 140 camiones al fabricante de la bebida más vendida del mundo

La misma tiene su sede en Missal, estado de Paraná, Brasil, y tiene como objetivo ofrecer soluciones para la generación de energía renovable a bordo del camión en cuestión: un Volkswagen Delivery 6.160.

Te puede interesar: Así son los nuevos Delivery con transmisión automatizada VTronic

“Bien podría haber utilizado una limusina o carro, pero eligió el camión. Esto fue para recordar toda nuestra trayectoria aquí, que fue en parte gracias a Volkswagen. Y nos gusta tanto esta asociación que queremos ampliar nuestra flota con otro camión de la marca”, aseguró Josenei.

Te puede interesar
Confirmado: una marca china fabricará 3 nuevos camiones en Argentina

La novia y el Delivery 6.160

“No todos nuestros empleados tienen licencia para conducir camiones, por lo que decidí obtenerla. Y como los camiones son parte de nuestra historia, pensé: esta entrada tiene que ser diferente. Por eso me subí al Delivery para hacer la entrada”, dice la novia.

En el video que la novia subió a sus redes, el cual acumula más de 130 mil visualizaciones, también se puede ver a su prometido conmovido al verla a bordo del Delivery. “Ahí lloré. Fue muy emotivo ver toda la magnitud de ella, a quién no le importa cuando dice que maneja camiones”, explicó Josenei.

Te puede interesar
Japonés, urbano y exitoso: ¿Qué modelo comenzó a producirse en Europa?

Te puede interesar: Volkswagen e-Delivery: características, autonomía y precio

¿Y por qué elegir un camión Volkswagen para entrar en la boda? Según Márcia y Josenei, la decisión fue sencilla: los vehículos de la marca, que componen el 100% de la flota de Solar Oeste, marcan la diferencia en el negocio de la pareja.

“Volkswagen Caminhões e Ônibus nos ayuda a cumplir la misión de nuestra empresa: se llevan nuestros productos que transforman la vida de las personas, y eso me hizo subir al camión. Es una marca en la que confiamos”, comentó la novia.

Te puede interesar
Volkswagen adelantó los 3 nuevos modelos que llegarán al mercado en 2024

 volkswagen-delivery-6.160-y-la-novia

revista tm digital

 volkswagen-delivery-6.160-y-la-novia