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VW Camiones y Buses vende una flota de más de 400 unidades

VW Camiones y Buses despachó más de cuatro centenares de camiones para repartos de bebidas a una reconocida cervecera. Mirá las unidades.

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VW Camiones y Buses entregó el pasado mes las últimas unidades de un lote de más de 400 vehículos a Cervecería Ciudad Imperial, un fabricante brasileño de bebidas con sede en Petrópolis, Río de Janeiro. Entre los camiones adquiridos se encuentran los modelos Constellation 17.230, 24.280 y 30.280, además del VW Delivery 11.180 en sus versiones 4×2 y 4×4.

El cliente ya es socio de VW Camiones y Buses desde hace mucho tiempo, con alrededor de mil camiones VW en su flota, que operan en más de 90 ciudades brasileñas, transportando agua mineral, bebidas energéticas y cerveza, entre otros.

Según la empresa, la elección de los vehículos fabricados Brasil se debió a su configuración a medida para sus aplicaciones, robustez y alta disponibilidad para su funcionamiento. Además de utilizar vehículos VW para uso propio, la cervecería ofrece algunos de estos camiones de su flota para alquiler a concesionarios.

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“Siempre hemos desarrollado camiones que son ideales para las aplicaciones y necesidades de nuestros clientes. El objetivo es brindar mayor comodidad, desempeño y el mejor costo operativo a quienes compran nuestros productos”, señala Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de VWCO.

VW Camiones y Buses, ventajas operacionales

El VW Delivery 11.180, uno de los camiones entre los más de 400, está equipado con un motor Cummins ISF de 3.8 litros y tecnología SCR, tiene un torque de 600 Nm, 175 CV de potencia y una transmisión manual de 6 velocidades. Su versión 4×2 está indicada para entregas urbanas ágiles, mientras que el modelo 4×4 es el único liviano con tracción total del país, ideal para operar fuera de asfalto.

Los VW Constellation 24.280 y 30.280, por su parte, equipados con un motor MAN D08 de 6 cilindros, que no utiliza urea, ofrecen más comodidad y un mejor costo operativo. Además, algunas versiones son 8×2 con doble eje delantero directriz, lo que facilita las maniobras en espacios reducidos.

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