novedades |

Volvo Argentina ofrece descuentos para repuestos de visibilidad

Volvo Argentina anuncia nueva promociones con descuentos para repuestos de parabrisas, faros y espejos retrovisores de sus camiones y buses.

volvo-argentina-repuestos

Volvo Argentina continua acompañando a sus clientes con beneficios especiales para el mantenimiento de las unidades. Bajo esta acción, la terminal local lanzó una nueva promoción que incluye importantes descuentos en autopartes tanto de camiones y buses

De esta manera, hasta el hasta el 30 de septiembre de 2021, los clientes podrán acceder desde un 30% de descuento en parabrisas y un 20% para faros y espejos retrovisores, todos ellos disponibles para las diferentes gamas de pesados VM, FM y FH.

Cabe destacar que los repuestos originales instalados en la red oficial de Volvo Argentina cuentan con una garantía de 2 años. “Impulsamos el uso de repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y lograr así, el máximo rendimiento, durabilidad y confiabilidad del mismo”, señala Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo Trucks Argentina.

 Mirá también: Volvo Trucks y Buses abrió un nuevo concesionario

Además de esta promoción, siguen vigentes las opciones de financiación en 6 cheques para kits de repuestos y la oferta de Precios Cerrados Volvo con 10% de descuento en kits con mando de obra incluida.

Te puede interesar
Se entregó un “camión escuela” para capacitar a futuros choferes

Volvo Argentina: más servicios

Los planes de mantenimiento de Volvo Argentina aseguran que el cliente recibirá la manutención de parte de técnicos certificados, que cuentan con una gama completa de herramientas y todos los sistemas de diagnóstico y base de datos que necesitan.

De esta manera, la compañía lanzó recientemente el contrato “Azul Clásico”, un servicio diseñado para clientes con unidades de una antigüedad de intermedia con el objetivo de aumentar la disponibilidad y reducir las horas de servicio al mínimo necesario para lograr así un costo kilométrico reducido y atractivo.

Te puede interesar
Nuevo Mercedes Actros y gama F de Volvo en TM de diciembre 2021

El nuevo plan incluye la cantidad de servicios básicos que la unidad necesite al año, cambio de filtros y aceite con mano de obra para ese servicio, y representa hasta un 26% de ahorro que el contrato Azul estándar. Además, permite la customización del servicio, lo que significa que el cliente podrá optar por incorporar repuestos y servicios adicionales que no forman parte del paquete base en función de su necesidad.

volvo-argentina-repuestos

revista tm digital

volvo-argentina-repuestos