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Volvo Trucks Argentina lanza un nuevo programa de mantenimiento

Volvo Trucks Argentina renueva la cartera de servicios y lanza un nuevo contrato de mantenimiento para camiones de mediana edad.

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En línea con su filosofía de estar cerca del cliente en todo momento, Volvo Trucks Argentina amplía su oferta en servicios de posventa con la incorporación de un nuevo plan de mantenimiento preventivo que ofrece mayores beneficios a los dueños de camiones de más de cinco años.

Los planes de mantenimiento son servicios clave que logran prolongar la vida útil del camión y aseguran tanto la productividad del vehículo como el correcto control de costos. Permiten, además, reducir su inactividad y optimizar los resultados finales y fueron bautizados por Volvo como “la obra social del camión”.

“Nuestro objetivo es estar cerca del cliente y establecer con ellos relaciones de largo plazo en el marco de un servicio integral de posventa. Buscamos que nuestros transportistas logren la máxima rentabilidad con todo el soporte y asistencia”, señaló Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo Trucks Argentina.

De esta manera, la terminal sueca sumó a su oferta de servicios local una nueva propuesta con un costo kilométrico reducido y atractivo para clientes con unidades de una antigüedad de “media vida”, ya que un camión con un buen mantenimiento también es más confiable y ahorra más combustible.

Volvo Trucks Argentina con mejores servicios

Los planes de mantenimiento de Volvo Trucks Argentina aseguran que el cliente recibirá la manutención de parte de técnicos certificados, que cuentan con una gama completa de herramientas y todos los sistemas de diagnóstico y base de datos que necesitan.

De esta manera, la compañía lanzó, en el año de su 20ª aniversario de presencia como filial en el país, el contrato “Azul Clásico”, un servicio diseñado para clientes con unidades de una antigüedad de intermedia con el objetivo de aumentar la disponibilidad y reducir las horas de servicio al mínimo necesario para lograr así un costo kilométrico reducido y atractivo.

Mirá también: ¿Por qué la TCI de Volvo prolonga los servicios preventivos?

El nuevo plan incluye la cantidad de servicios básicos que la unidad necesite al año, cambio de filtros y aceite con mano de obra para ese servicio, y representa hasta un 26% de ahorro que el contrato Azul estándar. Además, permite la customización del servicio, lo que significa que el cliente podrá optar por incorporar repuestos y servicios adicionales que no forman parte del paquete base en función de su necesidad.

“El objetivo es poder acercarles los mayores beneficios a todos nuestros clientes. A partir de conocer la necesidad de aquellos segundos o hasta terceros dueños de los camiones que en su mayoría no son usuarios frecuentes de los talleres oficiales y que buscan canalizar los servicios preventivos y de mecánica ligera fuera de los concesionarios”, explicó Angulo.

Hasta ahora, el área de posventa de Volvo ofrecía tres planes de servicios que incluyen diferentes tipos de mantenimiento anual para las unidades: el contrato “Oro”, el más completo pensado para grandes flotas y ajusta el precio según la cantidad de km que haga el camión por año. Por su parte, los contratos “Azul” y “Azul Plus” que ofrecen un servicio completo más servicios básicos necesarios al año con diversos beneficios.

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