novedades |

Los Volkswagen Constellation repartirán la bebida más exitosa del mundo

La división de pesados de la marca alemana entregó 41 unidades del Volkswagen Constellation 13.190 para entregas de una importante cadena de bebidas.

volkswagen-constelltion-coca-cola

El Volkswagen Constellation junto a su hermano menor, el Delivery, y el extrapesado Meteor están entre los modelos más exitosos de la región dentro del portfolio de la terminal perteneciente al Grupo Traton, responsable además de Scania, MAN y Navistar.

Y ni hablar del éxito actual en de la marca en todo territorio brasileño, siendo el Volkswagen Constellation uno de los referentes por encima de las 13 toneladas y quien completará a partir de este mes una flota de unidades encargadas de la logística de una reconocidísima bebida.

Si, hablamos de Coca-Cola y su hegemonía global que no parece tener techo, razón principal por la que la fusión entre Arca Continental-Lindley, embotelladora oficial de la compañía, e Inca Kola, ambas en Lima, Perú, recibirán una flota de 41 Volkswagen Constellation.

Te puede interesar: El VW Constellation suma una versión más potente para transporte internacional

Los camiones se utilizarán para distribuir bebidas embotelladas a más de 300 mil clientes en el país. Todos ellos están adaptados a las necesidades operativas y equipados con frenos ABS + EBD y EVB, además de tecnología Euro 5 sin urea, uno de los diferenciales a la hora de elegirlos.

“Esta venta es muy importante para nosotros, porque Arca Continental-Lindley fue una de las primeras empresas en recibir nuestros vehículos exportados a Perú hace más de dos décadas”, explica Giulianno Nasi, consultor comercial de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Volkswagen Constellation 13.190

La flota en cuestión la encabeza el Volkswagen Constellation 13.190, equipado con un motor MAN D08 de 4,6 litros, 186 caballos y 700 Nm desde las 1.100 rpm, ideal para entregas urbanas con agilidad y velocidad en servicios por rutas de corta y media distancia.

El camión, que también se ofrece en Argentina pero en configuración 14.190, incorpora innovaciones tecnológicas y de seguridad, haciendo más simple y cómoda la conducción de los vehículos, buscando mejoras en la productividad, con mayor durabilidad y bajo costo operativo.

“Lo que buscamos como empresa es adecuar nuestra flota de distribución al mercado y hemos visto que los Volkswagen Constellation tienen una funcionalidad que realmente nos da soporte en la ruta de Perú”, dice Richard Hernandez, director de Logística de Arca Continental-Lindley.

volkswagen-constelltion-coca-cola

volkswagen-constelltion-coca-cola

volkswagen-constelltion-coca-cola

volkswagen-constelltion-coca-cola