novedades |

(VIDEO) Mirá este Scania convertido en motorhome

Creado sobre la cabina de un R480, tiene tres dormitorios, baño completo y hasta un garaje con taller. Sí, más grande que un departamento.

Este motorhome está creado sobre la cabina de un Scania R480. A la misma se le unió una estructura de aluminio que esconde tres dormitorios, cocina, living, baño completo (ducha, inodoro y lavamanos) y un pequeño taller. ¿El sueño de cualquier nómade? Sin dudas.

El interior cuenta también con una cocina con una placa de cuatro hornallas, horno de gran tamaño y una heladera con capacidad de 185 litros. Por su parte el living posee un enorme sofá y un televisor de 32 pulgadas (en total hay tres) que es desplegable.

Si bien este Scania está diseñado para que los pasajeros viajen cómodos, el conductor también va a ir bien acompañado. Posee ayudas a la conducción como navegador satelital, cámara trasera y sensores de estacionamiento. Como extra, la cabina mantiene la cama superior: ideal en caso de discusiones matrimoniales.

En el pequeño garaje hay un banco de trabajo con sus respectivas herramientas, además de un lavamanos, una manguera, una secadora, un compresor de aire y hasta una mini heladera para guardar alguna bebida fresca. ¿Precio? esta enorme casa rodante cuenta algo así como 380.000 euros.

También podría interesarte: