novedades |

Postventa de Camiones y Buses Volkswagen pensada para los clientes

Más de 20 años en Argentina y más de 40.000 vehículos transitando por las rutas nacionales, hacen que el servicio postventa sea la clave para el fortalecimiento de la marca en sus clientes.

volkswagen postventa

“Los clientes de Camiones y Buses de Volkswagen nos eligen por nuestros productos, por contar gran tecnología e innovación, pero principalmente por nuestra postventa. Hoy nuestro objetivo está puesto en eso”, comenta Federico Ojanguren, Gerente General de VW Camiones y Buses.

Dentro de los servicios postventa más importantes que brinda Volkswagen se encuentran los conceptos de:

Garantía: una condición altamente gratificante ya que cuenta con 2 años o 200.000 km, lo que ocurra primero. Asistencia en todo el país: la marca dispone de 17 puntos de asistencia en toda la geografía nacional para atender al cliente con la mayor performance que requieren sus camiones. Las unidades de servicios móviles, junto al servicio 0800, con atención las 24 horas, aseguran rápida respuesta y bienestar en clientes. Los profesionales en cada concesionario, reciben un plan de capacitación de más de 350 horas anuales, lo que permite responder a cualquier requerimiento.

Repuestos Originales: gracias a la sinergia del Grupo Volkswagen, la empresa cuenta con un stock disponible y de gran rotación en su red de concesionarios. Además, todos los repuestos tiene un año de garantía, lo que mejora en la percepción de la utilización de un repuesto original. “Sabemos que utilizar repuestos originales le ayuda al cliente a optimar su negocio día a día y a que el valor de reventa sea más importante. Hacemos mucho trabajo diario en poder garantizar a nuestros clientes que los mismos siempre estén a disposición para cuando lo necesiten”, afirma Diego Hernández, Gerente de Postventa de VW Camiones y Buses.

volkswagen postventa2
revista tm digital

Planes de Mantenimiento: actualmente, se están incorporando nuevos planes acordes al uso del camión y según los requerimientos de cada cliente. “Estamos trabajando para implementar planes y contratos de mantenimiento para el año 2020, para todos nuestros clientes. Es un trabajo minucioso, porque tenemos como premisa implementarlo pensándolo en la necesidad del cliente en particular, en lugar de los clientes en general”, adelantó Diego Hernández

Productos: durante 2018 Camiones y Buses de Volkswagen lanzó más de 8 modelos de camiones con sus versiones, sumando la nueva generación Delivery en el segmento liviano desde las 6  hasta las 11 toneladas. También, se lanzaron las versiones Robust que siguen los pasos del legendario Worker. De la misma manera, acercándose al concepto de escalabilidad la marca lanzó el Constellation 25.360. Sumado a todos estos lanzamientos se agrega el logro del premio al camión más vendido durante 2017 y 2018, el conocido Constellation 17.280. Un camión que cuenta con una característica distintiva de la marca: motor MAN D08, con tecnología EGR (o sea, no lleva urea).

“Venimos de años donde la tecnología, innovación, robustez, se vieron en cada uno de nuestros grandes lanzamientos. Hoy contamos con productos acorde a cada necesidad del cliente y sentimos que debemos trasladar esos pilares a nuestra postventa para poder tener clientes fidelizados como ya hace 20 años” concluyó Federico Ojanguren.

vw constellation robust 2

Volkswagen Constellation Robust 17.230 4x2R

Esencia del Worker; tecnología y confort de una cabina Constellation. De esta fusión de productos nació...

Volkswagen Delivery 6.160

A diferencia del 9.170, esta nueva opción del Delivery aporta novedades para el uso cotidiano en...

17.280: Un bicampeón sin urea

Por segundo año consecutivo, el semipesado Constellation 17.280 de la marca alemana se convirtió en el...

Volkswagen Delivery automático, de FENATRAN a Argentina

En la feria para fabricantes del sector del transporte y la logística, Volkswagen Buses y Camiones...