novedades |

Novedades para la familia Constellation Robust de VW en Brasil

La caja Eaton MHD de diez velocidades, llega para mayor comodidad y productividad en viajes de corta y media distancias, con máxima capacidad de control para los cambios, reducción en el consumo de combustible y facilidad de maniobra en baja velocidad y reversa.

Los camiones 24.280 son los más vendidos de la familia Constellation en Brasil y se mantienen al tope entre los semipesados que se exhibieron en la última edición de FENATRAN para potenciar la productividad y la comodidad a bordo. Combinan las demandas de las aplicaciones para corta y media distancia, y reciben ahora la nueva transmisión automática V-Tronic de diez velocidades. La caja Eaton MHD llega para mayor comodidad y productividad en viajes de corta y media distancias, con máxima capacidad de control para los cambios de marcha, reducción en el consumo de combustible de hasta un 3% y facilidad de maniobra en baja velocidad y reversa.

La nueva transmisión tiene, además, una serie de funciones que aumentan la comodidad y la seguridad en la operación, tales como  el asistente de arranque en rampas Easystart, sensor de inclinación que ayuda a mantener la rotación adecuada para el mejor consumo de combustible y sistema de cambios inteligente, que aumenta o reduce las marchas según la carga, velocidad o inclinación del vehículo. Otro aliado de la conducción económica es el modo automático de maniobras, que controla la rotación del motor en las operaciones, enfocando la reducción del consumo de combustible. La nueva transmisión automatizada Eaton MHD de diez velocidades también está disponible para los Constellation 17.280 y 30.280.

Más allá de la nueva caja de cambios, no faltaron novedades en la familia de camiones medianos, pesados y extrapesados favorita del mercado. La línea Constellation presentó innovaciones en su paquete de acabado Robust. Con un diseño funcional, la cabina tiene cambios en los asientos, tapizados ahora con tejido impermeable y equipados con suspensión neumática. La cama es amplia, de 1,9 metro, y también tiene un nuevo acabado. Además, el computador de bordo y el tablero de instrumentos se ven más fácilmente. La radio y la columna de dirección ajustable completan los atractivos de esta nueva cabina, que se ofrece en las versiones extendida, con dormitorio de techo bajo y techo alto.

Para la familia Constellation Robust también se conocieron novedades en la apariencia, ahora con vinilo en los asientos y otras tonalidades en panel, puertas laterales y piso de la cabina para facilitar la limpieza diaria, además del nuevo paragolpes corto de plástico. Por último para los modelos Constellation 17.230 y 23.230, más novedades: ahora hay un paquete Robust para la versión de cabina extendida.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: