novedades |

Novedades Mercedes-Benz para la Industria Forestal

La Feria Forestal Argentina, el mayor evento foresto industrial a cielo abierto de la Argentina y tercero en importancia en el calendario de las ferias nacionales, tuvo una concurrencia estimada de 100.000 visitantes.

En el marco de la Feria Forestal Argentina, Mercedes-Benz -con el apoyo de su concesionario oficial Bazyluk- exhibió nuevas configuraciones para camiones y presenta el concepto “Total Mobility”, basado en la estrategia de brindar soluciones de postventa en las instalaciones del cliente. Los cuatro pilares en los que se trabaja son: los talleres móviles, el Mercedes-Benz Dedicated Workshop, el taller móvil Accelo carrozado y el taller off road modalidad contenedor; este último fue una de las grandes novedades de la marca.

La Feria Forestal Argentina, con una concurrencia estimada de 100.000 visitantes, se ha consolidado como una oportunidad única para vincular al sector forestal del país con la sociedad en general. Además de promover nuevos negocios, permite que los consumidores conozcan y se informen sobre las actividades productivas, industriales y educativas que se realizan. Esta feria ha logrado ser el mejor espacio para generar contactos, oportunidades comerciales, transferencia de tecnología y conocimientos para el sector foresto industrial de la Argentina y la región.

Bazyluk se asienta fuerte en el Mercado Agropecuario, Forestal y Agrario de la zona como el nuevo Concesionario Mercedes-Benz con gran oferta de vehículos comerciales. Entre las novedades exhibidas por la marca, se destacaron varias unidades como los camiones Accelo Automatizado, Axor 2541, Axor 2036 chasis largo (nuevo camión rígido para acoplado), Actros 3351LS, Axor 1933, Actros 2645LS, Vito Furgon y Sprinter Street 3250. 
Pero, sin dudas, la estrella de la exhibición es el nuevo taller off road modalidad contenedor. Se trata de un contenedor que posee un tamaño de 20 pies y está equipado con las herramientas necesarias para realizar servicios de mantenimiento y conservación de las unidades Mercedes-Benz. Para realizar estos trabajos el contenedor incluye surtidores, compresores, mesa de trabajo y lavadora entre otras herramientas. Cabe destacar que el mismo está diseñado para entrar en operación en el lugar designado por el cliente con solo conectarlo a la red de suministro eléctrico.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: