novedades |

Mercedes presentó sus novedades en servicios y posventa en Expoagro 2023

En un stand interactivo, la división Camiones y Buses de Mercedes lució sus camiones de producción nacional y nuevas herramientas de servicios conectados.

mercedes-benz-novedades-expoagro-2023

Una vez más, Mercedes-Benz Camiones y Buses dijo presente en Expoagro 2023, la muestra agroindustrial más grande de la región, donde exhibió gran parte de su paleta de productos, incluidos los Atego y Accelo de fabricación nacional, y compartió con el público visitante sus principales novedades para lo que resta de 2023.

En un stand de 1.200 m2, la marca de la estrella apostó principalmente al relanzamiento de su campaña Kilómetro a Kilómetro, con la que busca acompañar a sus clientes desde que se suben al vehículo, hasta que eligen su próximo Mercedes-Benz.

“El objetivo de esta campaña es parte de nuestra visión de negocio 360° que abarca todo el proceso en la vida de los camiones y buses: venta, repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago”, explicó Roberto Faist, Gerente de Marketing y Producto de Mercedes-Benz Camiones.

Te puede interesar
Mercedes y un paso gigante hacia la electromovilidad en FENATRAN 2022

Mercedes: financiación exclusiva y promociones en seguros

Otra de las novedades que la terminal automotriz nacional presentó en la feria se dio de la mano de Mercedes-Benz Compañía Financiera, empresa que opera desde hace más de 25 años, y su AgroFlex, un plan de financiación exclusivo que tiene como objetivo que la cuota de capital se adapte a la liquidación de la cosecha de cada cliente.

Respecto a esta iniciativa, Diego Marín, Presidente de Mercedes-Benz Compañía Financiera, señaló que “la industria del leasing registró una fuerte expansión durante el último año. Desde Mercedes-Benz Financiera somos el principal impulsor de esta herramienta para el financiamiento de camiones de la marca para Pymes y Grandes empresas”.

Te puede interesar: ¿Por qué Mercedes dejó de producir su camión trompudo en Argentina?

Por otro lado, este brazo financiero lanzó en Expoagro un producto denominado Leasing Plus. Se trata de un Leasing con contrato de mantenimiento Full Service para los camiones, y permite a los clientes financiar sus unidades en 36 o 48 cuotas fijas, en pesos y con el valor residual más alto del mercado.

Te puede interesar
Meteor y e-Delivery, las estrellas de Volkswagen en Expoagro 2023

Con esta nueva propuesta, el cliente tomador del leasing cuenta con cánones más bajos, además de contribuir al financiamiento de su nuevo camión, el cliente se ve protegido de la obsolescencia tecnológica de la unidad y le permite estar a la vanguardia de las opciones de camiones, permitiéndole renovar su unidad en periodos cortos.

Asimismo, en términos de seguros, Mercedes-Benz Broker reafirmó su compromiso con la seguridad integral del cliente y llegó a Expoagro con tres novedades. La primera de ellas fue el lanzamiento de una promoción que otorgará una cobertura de TRCF (Todo Riesgo con Franquicia) al precio de Terceros completos por la compra de un nuevo camión.

Te puede interesar
Todas las novedades de Expoagro y mucho más en TM de Marzo 2022

Además, a través de Agroseguros, se presentaron coberturas y costos preferenciales para cultivos extensivos e intensivos, forestaciones comerciales, incendio, robo y adicionales, entre otros.

Te puede interesar: Lo vamos a extrañar: Mercedes deja de fabricar uno de sus modelos más exitosos

Desde Mercedes-Benz Broker, por su parte, remarcaron la alianza con Aon Assit, la cual le permite brindar un servicio de asistencia ante urgencias y emergencias disponible las 24hs de los 365 días del año en Argentina y países limítrofes en el caso que el cliente tenga un siniestro.

Te puede interesar
VW Camiones y Buses presentó en Bioferia su primer camión 100% eléctrico

Este servicio incluye remolque y/o traslado del vehículo de hasta 1.800 km totales (sin transporte de carga y hasta 12 veces al año) y localización para el envío de repuestos, así como también asistencia médica, extracción de zanjas y lagunas, cerrajería en caso de robo, hurto o pérdida de llaves.

Novedades para los Buses de Mercedes

Continuando con el objetivo de brindar servicios integrales en conectividad y soluciones digitales, la marca anunció una alianza estratégica de cooperación y desarrollo junto a Michelin y su sistema Flotas Conectadas powered by Sascar, donde se unen el conocimiento y la tecnología de ambas empresas para potenciar las soluciones al transporte.

Como resultado de esta unión, la compañía anunció el lanzamiento de BUSConnect powered by SASCAR, el primer producto pensado y desarrollado exclusivamente para la gestión de la flota de Buses.

Te puede interesar
VW Meteor, Mercedes Atego 2430, nuevos Iveco y mucho más en Expoagro 2022

Te puede interesar: Mercedes-Benz inaugura sus nuevas instalaciones en La Pampa

Se trata de una solución de servicio on demand que permitirá monitorear datos de los vehículos y tomar medidas para alcanzar una mayor productividad, mejor la economía y brindar mayor seguridad en los buses Mercedes-Benz.

“Esta alianza, que nos permite seguir ampliando nuestra oferta de servicios de la mano de Michelin Flotas Conectadas powered by Sascar, ya está presente en el mercado brasilero desde hace unos años para el segmento de camiones pesados”, explicó Fernando Rivero, Director de desarrollo de Red Comercial y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Por otro lado, también a raíz del partnership, el área de postventa está desarrollando, en una prueba piloto, un paquete de seguridad como complemento del Sistema de Gestión de Flotas y será lanzado a fines de 2023.

mercedes-benz-novedades-expoagro-2023

revista tm digital

mercedes-benz-novedades-expoagro-2023

mercedes-benz-novedades-expoagro-2023