novedades |

Mercedes-Benz inaugura sus nuevas instalaciones en La Pampa

El Concesionario Oficial Tauro Automotores de Mercedes-Benz traslada sus operaciones a una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Santa Rosa.

nuevo-concesionario-mercedes-benz-la-pampa

Mercedes-Benz Argentina y su división de camiones y buses fortalece su estrategia regional para la atención de sus clientes con una nueva sucursal que se inaugurará en las próximas semanas en Santa rosa, provincia de La Pampa.

El concesionario oficial Tauro Automotores es quien abrirá las puertas de este nuevo punto estratégico, donde comercializará la línea completa de camiones Mercedes-Benz y Sprinter, y brindará todos los servicios de postventa que ofrece la marca a nivel nacional.

Te puede interesar
¡Exclusivo! Iveco lanza una edición limitada de su camión más potente

En este sentido, este nuevo espacio refuerza la visión de negocio 360° que abarca todo el proceso en la vida de un camión: venta, repuestos, servicios y planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago.

Mercedes-Benz y su nuevo concesionario

El predio donde se encuentra el nuevo edificio cuenta con 4.500 m2, y las instalaciones poseen una superficie de 1.000 m2, está ubicado estratégicamente sobre la circunvalación de la capital de la provincia, en un punto de gran circulación de carga para la conexión del suroeste del país con Buenos Aires.

Te puede interesar
El nuevo Volkswagen Meteor llegó a Mendoza y Santa Fe

El mismo fue construido bajo los estándares internacionales de calidad e innovación más modernos de la marca. Su exterior, se destaca por un atractivo diseño cuya superficie operativa es más amplia y cuenta con un interior que mejora las herramientas de atención al cliente, tanto en materia de ventas como de servicios y repuestos.

Te puede interesar: Lo vamos a extrañar: Mercedes deja de fabricar uno de sus modelos más exitosos

La nueva sede, además, fue construida de acuerdo a las normas corporativas diseñadas en Alemania, que marcan un gran avance para responder a las necesidades del cliente y aseguran una experiencia aún más alineada a los actuales tiempos digitales. De esta forma, permite una asistencia más adecuada a las realidades de sus negocios.

“El nuevo espacio fue pensado y creado con la innovación y calidad que Mercedes-Benz Camiones y Buses ofrece. Reforzaremos todos nuestros servicios integrales de venta y posventa de vehículos pesados, cumpliendo con las normas corporativas y teniendo en cuenta las necesidades de los clientes”, apuntó Ricardo Agradi, Presidente de Tauro Automotores.

Vale recordar que el concesionario se sumó como socio de Mercedes-Benz Camiones y Buses en enero de 2017 con su casa central en Carlos Casares. Hoy reafirma su compromiso con la marca de la estrella inaugurando la nueva sucursal de Santa Rosa, que ya había comenzado sus actividades en 2021.

Te puede interesar
Un concesionario de Buenos Aires incorporó a la primera mujer mecánica

nuevo-concesionario-mercedes-benz-la-pampa
revista tm digital