novedades |

Solo para fanáticos: nueva edición especial del Mercedes Actros L

El Actros L, el último modelo lanzado por Mercedes para transportes de larga distancia, ya tiene su edición limitada. Mirá por qué es tan exclusivo.

mercedes-actros-l-driver-extend

La casa de la estrella presentó el Actros L Driver Extend+, una versión muy especial para el mercado europeo que eleva la vara de este camión Premium y llama la atención por su diseño exclusivo y confort de primera clase, además de agregados extra que lo diferencian del resto.

El camión habla por sí solo: es un Actros L, la configuración con cabina extendida (L de large) que busca ofrecer un espacio por demás amplio y confortable para el chofer y acompañante. A esto hay que sumar un plus en elegancia y equipamiento distintivo.

Si bien este Actros L Driver Extend+ es una realidad y a la vez el sueño de todo chofer de larga distancia, lamentablemente solo unos pocos podrán ser dueños de una unidad, ya que la serie basada en un 1863 4×2 está limitad a 150 unidades para el mercado europeo.

Te puede interesar
El camión más llamativo del mundo: pintan un exitoso modelo con más de 100 colores

Todo esto tiene el Actros L Dirver Extent+

Esta nueva edición del Actros L cuenta con una imagen muy particular, con calcomanías exclusivas en gris mate, reflejos de color debajo de las ventanas laterales, así como en la visera, el borde lateral y el frente. Si bien el color de la cabina se puede seleccionar libremente, el negro es el que mejor le queda.

Es por eso que ante este color brillante se lucen las barras cromadas enmarcadas en la calandra, lo que hace que todo el sector frontal del Actros L vehículo sea más expresivo, en tanto que la estrella Mercedes-Benz iluminada brille aún más.

Y ya que hablamos de iluminación, los cuatro faros delanteros redondos montados en la visera mejoran la visibilidad para los conductores en todas las condiciones climáticas. Al igual que las reglamentarias o las bajas, las luces son con tecnología LED de bajo consumo.

Te puede interesar
Dos camiones, 1.140 caballos y una difícil tarea: transportar el avión más rápido del mundo

Te puede interesar: Mercedes-Benz Actros “Edition 2”, una versión muy especial

Las llantas de aluminio cromadas también marcan un estilo, al igual que los tornillos de rueda que están equipados con tapas también cromadas. Lo mismo sucede con las tres las placas de idéntico material y color que complementan la parte superior del chasis.

La insignia de entrada iluminada con las letras Mercedes-Benz y los escalones de entrada de acero inoxidable en el lado del conductor y del pasajero delantero hacen del Actros L Driver Extend+ un modelo por demás exclusivo.

Te puede interesar
Los camiones de Mercedes-Benz ya no serán lindos: conocé al nuevo Actros L

Pero las novedades de esta edición especial no se detiene en el exterior: la iluminación ambiental con un total de 138 LED proporciona una luz indirecta agradable en la cabina y se puede ajustar individualmente tanto en color como en intensidad.

Te puede interesar: Mercedes-Benz Actros y Acros SLT: flexibilidad y eficiencia

Otra característica especial que recibirán los compradores es la cafetera de cápsulas. De estilo único, encaja con el diseño que Mercedes-Benz pinceló en el interior de la cabina del Actros L y se puede guardar fácilmente en el portavasos gracias a su práctico tamaño.

Además, y para evitar altercados, Mercedes-Benz suma un dispositivo antirrobo CabLock que brinda mayor protección a los conductores. La tecnología se puede bloquear y abrir independientemente del sistema de cierre centralizado.

mercedes-actros-l-driver-extend+

revista tm digital

mercedes-actros-l-driver-extend+

mercedes-actros-l-driver-extend+

mercedes-actros-l-driver-extend+

mercedes-actros-l-driver-extend+

mercedes-actros-l-driver-extend+

mercedes-actros-l-driver-extend+