novedades |

Iveco se suma al TC junto al equipo Urcera

La firma cuenta con una gran experiencia patrocinando espectáculos deportivos, sobre todo automovilísticos, en los que acompañó a los pilotos más reconocidos del país.

Iveco Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, será el patrocinador oficial del piloto José Manuel Urcera en el certamen anual del Turismo Carretera. La primera fecha del año tendrá lugar en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, y luego transitará los escenarios de Neuquén, La Pampa, San Juan, Entre Ríos, Misiones, Mendoza y San Luis. 


“Para la marca es muy importante participar de competiciones como el Turismo Carretera, este es uno de los deportes más elegidos por nuestros clientes y estar presentes en este certamen nos hace acercarnos aún más a ellos. Es un certamen de gran tradición e historia en el deporte argentino y acompañar a un piloto de alta trayectoria reafirma el compromiso que tenemos con el deporte motor y estamos orgullosos de poder estar acompañándolo en este año”, afirmó Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial. 


La firma cuenta con una gran experiencia patrocinando espectáculos deportivos, sobre todo automovilísticos, en los que acompañó a los pilotos más reconocidos del país. En esta oportunidad participará del certamen que tendrá inicio el domingo 16 de febrero, que fue creado en 1939 sucediendo al Campeonato Argentino de Velocidad y al día de hoy es la competencia más antigua de turismos del mundo y la más popular del país.


Foto: prensa ACTC

Luego de coronarse subcampeón del TC en 2019, José Manuel Urcera participará este año con su Chevrolet #2. “Arranqué en 1997 en el mundo del deporte motor con el acompañamiento de mi familia y principalmente mi papá. Es una pasión que se mantiene a lo largo de los años, y contar actualmente con el respaldo de una marca con tanta historia es un privilegio y prestigio para mi equipo. Sabemos que es un año duro, sin embargo estamos capacitados para afrontar el desafío y voy a hacer todo lo posible por dejar el nombre de Iveco en lo alto del podio en este 2020”, afirmó el piloto.


Foto: prensa ACTC

De reconocida trayectoria dentro del automovilismo, Urcera iniciará su sexto año dentro del TC. Hasta el momento disputó 77 carreras, de las que obtuvo la victoria en dos ocasiones, con cuatro pole position, seis podios y dos récords de vueltas. Además, se destacó por sus participaciones en las divisionales de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, logrando subcampeonatos en el TC Pista y Turismo Carretera.

También podría interesarte: