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Iveco presente en la conferencia Baker Hughes 2020

La marca exhibió su modelo S-WAY NP, el único camión de GNL que, con una potencia de 460 CV, ofrece un alcance de hasta 1.600 km para misiones de larga distancia.

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Iveco y sus principales directivos disertaron acerca de los nuevos avances e innovaciones para el transporte en la reunión anual 2020 de Baker Hughes desarrollada en la ciudad de Florencia, Italia. El evento tuvo una duración de tres jornadas y fue protagonizado por líderes mundiales, quienes debatieron sobre el futuro de la energía y lo último en aplicaciones para la industria.
 Durante el evento se presentaron los últimos avances tecnológicos en materia de energías sustentables y se disertó sobre temas específicos que incluyen la transición energética y la reducción de carbono, la transformación digital y la diversidad e inclusión para el impulso de la eficiencia y el mejoramiento de las operaciones en el transporte.

Gerrit Marx, Presidente global de la división de Vehículos Comerciales y Especializados de CNH Industrial, compartió la opinión de la marca en la mesa redonda «Nuevas tecnologías y flujos de valor para la transición energética», donde expuso acerca del rol de la innovación y los nuevos modelos de negocio para lograr la descarbonización del transporte. Además, destacó el compromiso de Iveco para ofrecer soluciones sostenibles conectadas y digitalizadas.

Durante el evento, la marca exhibió un Iveco S-WAY NP, el único camión de GNL que, con una potencia de 460 CV, ofrece un alcance de hasta 1.600 km para misiones de larga distancia. Este vehículo fue recientemente incorporado al portfolio de la compañía y se encuentra dentro de la gama de transporte de larga distancia, convirtiéndose en una solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sustentable.

El Iveco S-WAY toma el estilo del Stralis y se destaca por su renovación de cabina, tanto a nivel estético como funcional, ya que ha sido rediseñada pensando en el bienestar del conductor, brindándole más ergonomía y confort. Desde el punto de vista estructural, esta cabina dispone de una estructura reforzada que cumple la normativa europea ECE R29.03. Respecto de su diseño exterior, además de las nuevas ópticas y paragolpes, que son más fácilmente sustituibles en caso de accidente, cuenta con una mejora en su carga aerodinámica, que se reduce en hasta un 12%, permitiendo un ahorro de combustible en torno al 4%.

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