novedades |

¡Exclusivo! Iveco lanza una edición limitada de su camión más potente

Iveco ya vende una versión muy especial del Hi-Way para celebrar los 65 años del concesionario oficial Carboni que la marca posee en Brasil.

iveco-hi-way-65-edicion-especial

Iveco, marca perteneciente a CNH Industrial hasta el 1 de enero, nos tiene acostumbrados a las ediciones especiales. A veces por el aniversario de un modelo de su gama, viejo o nuevo, o bien por el tiempo de permanencia en un mercado ofreciendo su amplia familia de productos, desde el Daily hasta un Hi-Way.

En esta oportunidad, y a modo de celebración por los 65 años del punto de venta y servicio oficial Carboni, presenta una exclusividad para los clientes brasileños al desarrollar una personalización limitada del Hi-Way, el peso pesado de Iveco.

Carboni es un grupo con más de 1.200 empleados que representa a las marcas Iveco, Fiat, Case, Kuhn, Continental y Bridgestone, además de operar en el agronegocio y brindar servicios como consorcios, transporte de carga y alquiler de vehículos, cubriendo todo el estado de Santa Catarina.

Te puede interesar
Ram lanza una nueva edición especial de su pick up más exitosa

Iveco Hi-Way, exclusivo por los 65 años de Carboni

El Iveco Hi-Way es un camión extrapesado, el buque insignia de la marca en la región y, ahora, fue el elegido para esta conmemoración especial mediante una flota limitada, con pocas unidades disponibles para la venta en todas las sucursales de Carboni en Santa Catarina y Rio Grande do Sul.

El Hi-Way conmemorativo presenta piezas y opciones que ningún otro Iveco tiene. Por ejemplo, cuenta con un faldón lateral único, desarrollado exclusivamente para este modelo. Además, aporta deflectores Premium, un paquete de pintura completamente nuevo e identificación visual personalizada.

Te puede interesar
El nuevo Volkswagen Meteor llegó a Mendoza y Santa Fe

Te puede interesar: S-Way TurboStar, un guiño al camión leyenda de Iveco

También suma llantas de aluminio, tapones de rosca y cubos de rueda. Todo esto además de lo bueno que ya tiene el Hi-Way, como el motor FPT Cursor 13, transmisión automática de 16 velocidades, su espaciosa cabina.

“El diseño es único e imponente, con una marca personalizada con colores que hacen referencia a la bandera de Italia y está disponible con diferentes opciones de color de cabina, para que el cliente pueda elegir el que más le convenga”, señalaron desde Iveco Carboni.

Esta edición especial que es limitada (no se informó la cantidad), está desarrollada sobre la base de un 6×2 en configuración escalable, con hasta 53 toneladas de PBTC, específico para unir largas distancias.

Te puede interesar
Mercedes-Benz Simone instaló paneles solares en su red de concesionarios

Además de este hermoso camión exclusivo, también existe una condición de financiamiento especial: las primeras 20 unidades se pueden comprar a través del banco CNH Industrial, el banco de Iveco, en forma de CDC, hasta el 10 de enero de 2022.

iveco-hi-way-65-edicion-especial

revista tm digital

iveco-hi-way-65-edicion-especial

iveco-hi-way-65-edicion-especial

iveco-hi-way-65-edicion-especial

iveco-hi-way-65-edicion-especial