novedades |

Así es la edición limitada del Hi-Way

Celebrando sus cinco décadas de producción nacional, Iveco lanzó una edición personalizada de 15 unidades de su buque insignia.

Durante la pasada edición de Expoagro, la feria más importante del campo en Latinoamérica, Iveco Argentina presentó una batería de productos en su stand. Allí, con la presencia de todos los integrantes de la familia de camiones, las versiones a GNC fueron las más novedosas, pero no las que lograron llevarse todas las miradas de los visitantes.

Con motivo de celebración por sus 50 años de producción ininterrumpida en su planta de Ferreyra, en Córdoba, la marca italiana lanzó una edición especial de su buque insignia, el Hi-Way. En su variante tope de gama y con el reconocido motor Cursor de 13 litros, 440 caballos y transmisión Eurotronic (ZF) con 16 marchas automatizadas, se caracteriza principalmente por su color exterior.

Vista por primera vez en el lanzamiento de la serie Hi-Way XP/NP europea, se trata de una pintura personalizada, en color celeste metálico y gran parte de negro mate en su frente. En los laterales, además del carenado de serie, lleva un calco donde detalla el número de la edición, limitada en solo 15 unidades.

Pensada para misiones de transporte de larga distancia y aquellas de modalidad escalable, la configuración responde a un tractor 6×2. Esta unidad, gracias a su equipamiento de seguridad y prestaciones del motor, puede traccionar hasta 60 toneladas.