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Iveco: garantía extendida para sus productos

Además, y complementando esta medida, la marca amplió la tolerancia a 5.000 kilómetros en la ejecución de los mantenimientos programados hasta el 31/05/2020 para todos sus vehículos.

Dentro del marco del aislamiento social obligatorio y con normativas destinadas a cuidar a la población, Iveco Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, incorpora medidas destinadas a ayudar a sus clientes durante la situación de emergencia producto del COVID-19. En este marco, la firma confirmó que extenderán las garantías de todo su portfolio de productos.

La intención de la marca es colaborar para mitigar los impactos económicos generados por la pandemia, la extensión de garantías será válida para los vehículos cuya cobertura tenga finalización entre las fechas 01/04/2020 y 31/05/2020 (60 días) incluyendo el programa “Assistance Non Stop”.

“Desde Iveco estaremos incorporando un marco de nuevas medidas para continuar apoyando a nuestros transportistas, los encargados de asegurarnos los bienes esenciales en este contexto tan complejo. Con la extensión de las garantías creemos que estamos contribuyendo y agradeciendo a nuestros clientes, quienes son los que hoy transitan las rutas del país para que no nos falten los productos de primera necesidad”, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco Argentina.

Además, y complementando esta medida, la marca amplió la tolerancia a 5.000 kilómetros en la ejecución de los mantenimientos programados hasta el 31/05/2020 para todos sus vehículos.

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