novedades |

CVN Motors continúa con su gira a nivel nacional

El grupo representante de las marcas Foton Trucks y Zanella Trucks estuvo presente en una nueva fecha del TN junto al concesionario LTA.

cvn-motor-en-el-turismo-nacional

CVN Motors, la división automotriz de Grupo Iraola, continúa con su gira nacional para presentar toda la gama de camiones que comercializa bajo las marcas Zanella Trucks y Foton Trucks.

En este caso dijo presente en una nueva fecha del Turismo Nacional, el cual tuvo lugar en el Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el pasado fin de semana.

Junto al concesionario LTA y de la mano de su responsable, Sebastián Les, se expusieron los modelos de las marcas Zanella y Foton en este circuito internacional destacando su diseño, agilidad, facilidades de pago y gran capacidad de carga.

Te puede interesar
Cómo es el Changan MD201, el utilitario que se fabricará en el país

Te puede interesar: Un grupo automotriz ya fabrica 4 minitrucks en el país, ¿De cuál se trata?

En el stand correspondiente se exhibió parte de la gama Foton con los medianos Aumark importados de China y los minitrucks nacionales TM1 y Zanella Z-Truck, ambos ensamblados en Buenos Aires.

“Nuestros clientes pudieron nuevamente disfrutar de toda la gama de productos comercializados por CVN Motors tanto de la marca Zanella como de la marca Foton representando de esta forma una herramienta fundamental para la logística urbana”, expresaron desde CVN Motors.

Te puede interesar
La china Foton lanza dos nuevos utilitarios en Argentina

cvn-motor-en-el-turismo-naciona
revista tm digital